BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con una Neris 8

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo que conectar varios telefonos en una centralita Neris 8 de telefonica, y el caso es que no se en donde he de conectarlos, puesto que los 20 telefonos que actualmente están conectados ya ocupan a mi entender todas las regletas existentes, a la centralita le llegan dos lineas RDSI y como os digo en la misma ya hay conectados 20 pares telefonicos a 20 tomas de telefono de distintos depachos.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por defecto la Neris 8 viene con capacidad para 8 extensiones digitales y 3 analógicas, tienes que revisar cuantas tarjetas de ampliación tiene instalada tu Neris y de esa manera podrás saber cuantas más extensiones puedes poner, aunque de antemano ya te digo que el máximo en extensiones analógicas son 23, así que si las que tienes son todas analógicas te queda poco margen de ampliación. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun la pagina de telefonica admite 60 extensiones, ese dato es el que me mosquea.

No obstante, teniendo la situacion que describo, esta centralita se encuentra en un edificio A, anexo a este edificio se está construyendo un edificio B que estará unido al A y que ambos van a mantener el mismo numero de telefono, como puedo ampliar el numero de extensiones, para dotar al nuevo edificio de otras 25 extensiones manteniendo el mismo numero.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe como amplio el numero de extensiones?