BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda, necesito saber de quién es este número...

movile

Hola, pues bien necesito saber a quien podría corresponder un número de movil. He buscado en internet y no he encontrado nada al respecto, bueno sí, per nada para la finalidad que busco porque por lo visto existen leyes sobre la protección del anonimato.

Por tanto si alguien me puede ayudar (algún empleado de alguna compañía...) a facilitarme la titularidad de ese número le estaría muy agradecido, de veras... se trata de una cuestión de relevancia no es simple capricho...

Seguro que alguien quiere ayudarme, aquí facilito un mail: [@] gmail.com

Gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Lo siento, no sé los motivos que te llevan a eso, pero es ilegal y no se puede prestar apoyo a lo que pides. Si los motivos son delictivos, acude a una comisaría y pon la correspondiente denuncia. Siento de verdad que esto sea así, pero tengo que cerrar. Lo siento un montón, especialmente si se trata de algo verdaderamente importante, pero tienes que entender que no tengo otra elección...

por lo visto existen leyes sobre la protección del anonimato.

Por tanto si alguien me puede ayudar (algún empleado de alguna compañía...) a facilitarme la titularidad de ese número le estaría muy agradecido