Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
135 lecturas y 3 respuestas
  • Ayuda! Necesito prueba para Arbitraje!!

Hola. Voy a ser breve. El pasado marzo de 2008 recibí en mi factura de Movistar una notificación en la que se me informaba de un próximo cambio de tarifas y mi derecho a darme de baja sin penalización. Como no estaba de acuerdo con esos cambios, procedí a la baja. Movistar pasó a reclamarme una cuantía por haber roto el compromiso de permanencia. Procedí a denunciar la vulneración de mis derechos a Consumo, que me tramitó la reclamación a Arbitraje. Ayer tuve la audiencia y me pidieron como prueba la factura en la que se me notificó el cambio de tarifas. Yo dispongo de esa factura, pero no de la nota puesto que la tiré. Es por eso que si alguien conservara la dichosa notita y me la pudiera pasar escaneada o como sea, se lo agradecería enormemente. Llevo mas de 1 año con la dichosa reclamación, y francamente, me daria mucha rabia perder por esta tontería.

La notificación me llegó en la factura de MARZO 2008.

Muchas gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Puedes alegar que millones de clientes (entre ellos, yo)…

Puedes alegar que millones de clientes (entre ellos, yo) recibieron esa notificacion, y pedir formalmente ante el tribunal de arbitraje una copia exacta de la facturacion emitida en su dia.

Si te la dan con nota inclusive, jodidos estan. Y si no, puedes aportar unas pocas de facturas de conocidos/ amigos que si la hayan recibido, y asi insinuar que se envio de forma indiscriminada, como asi fue...

Si te sirve de algo, yo simplemente rechace los pagos, y les dije que si me metian en morosos por esto, se la verian con la AEPD. Trataron de cobrar 3 o 4 veces, rechace los cargos, y nunca mas se supo.

• Boca de Pez Boca de Pez
        6

No sé. Llevé un montón de documentos. La reclamación formal a…

No sé. Llevé un montón de documentos. La reclamación formal a Telefónica en la que expongo lo que tú me comentas, sus múltiples coacciones para hacerme pagar, etc. etc. pero lo único que quieren es eso. Esa gente está saturada de reclamaciones y no se están por tonterías.

• siento no poder ayudarte.. lo más fiable que he encontradpo…

siento no poder ayudarte..

lo más fiable que he encontradpo han sido articulo de internautas.org , de el pais y de xataka móvil, de eroski consumer.es ,

imprimelos todos (con sus enlaces) y di que Movistar no te mandó ninguna carta ..(esto no pueden probarlo) .

saludos

PD: escribe un mail a la FACUA y a la OCU .. a ver si tienen el scan o algo..