Necesito un programa que me ayuda a organizar ficheros (la gran mayoría .pdf, y algún .jpg).
Os cuento:
Se va a escanear una gran cantidad de documentos en .pdf (la mayoría, aunque algún .jpg tambien) para almacenarlos en un servidor de documentos.
Para almacenarlos en dicho servidor quería seguir este "patrón":
1.- Darle una estructura al nombre del documento. Por ejemplo, si se trata de un contrato de compraventa del bar del cliente Pepe y fue hecho en julio de 2007 sería ---> Pepe_Bar_Compraventa_0607. ¿Qué sugerencias me dais para esta estructura? ¿Qué cambiaríais?
2.- Cuando escanee el documento, éste irá al servidor de datos (a una carpeta asignada, función de qué cliente se trate).
Entonces, lo que busco, es un programa que cuando yo escaneo el fichero me pida una etiqueta para ese documento (una etiqueta con 4 o 5 campos que podrían ser Cliente, Tipo de documento, fecha, número de páginas....) y después me permita realizar búsquedas en función de esa etiqueta, de forma que si por ejemplo quiero buscar todos los documentos que hay del cliente PEPE, pues voy al programa, pongo PEPE y me muestra una lista con todos los documentos.
¿Hay algún programa que haga esto?
Saludos a todos y gracias.