Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ayuda: necesito opiniones router D-link wi-fi de YA.COM

Hola, estaba pensando en comprarme el router d-link wi-fi que vende ya.com en su area de clientes.

Principalmente me gustaría saber si su alcance wireless es aceptable o no, es decir, yo antes tenía un 3com con dos antenas y su alcance era realmente bueno, pero el d-link, con solo una antena, me da la impresión de que se puede quedar algo corto.

Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno yo tengo el router DLINK G624T; a mi personalmente me…

Bueno yo tengo el router DLINK G624T; a mi personalmente me gusta bastante.Yo soy un incondicional de linksys, pero ya que su modelo WAG54G no va fino DLINK es la otra marca que yo cojeria.

A favor:

-Es muy estable y eficiente en todas sus interfaces (WAN,LAN,WIFI);esto puede ser debido a que corre un linux en su interior (IPTABLES,HTTPD,IP,etc).
      -Conector SMA de la antena; eso nos permitiria cambiarla por una mejor (yo personalmente le he puesto la antena de alta ganancia que vende linksys).
      -No se calienta en exceso.

Puntos a mejorar:

-Antena que trae de fabrica.
      -Interfaz web,muy bonito y completo pero tal vez un poco lioso de gestionar debido a los multiples submenus que existen.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• Cerrado

A que te refieres con que no guarda los puerto; tal vez te…

A que te refieres con que no guarda los puerto; tal vez te pueda ayudar a configurarlo; ami me funciona correctamente.

Saludos.