BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda, necesito informacion sobre las tarifas prepago a mi aire y si quitan las de 90x1

BocaDePez
BocaDePez

hola, queria saber que pasará con las tarifas prepago vitamina 90x12, 90x1 a todos y tarifa unica, pues tengo varios moviles con estas tarifas y segun me han dicho los de vodafone el proximo dia 1 de agosto estas tarifas se descatalogan y me hacen pasar a la fuerza a las tarifas a mi aire, que a mi no me interesan pues para poder tener el 90x1 tengo que estar recargado 5 o 10 euros cada 7 dias para tener este beneficio una semana y si quiero un mes tendré que recargar 15 euros o mas, y asi todos los meses, obligando a recargar para tener lo del 90x1 porque si no recargo la tarifa aunque se llame 90x1 pasaran a cobrarla por minutos costando 38 cms cada uno mas iva mas establecimiento de llamada, lo cual me parece un abuso pues me han dicho que la tarifa vitamina queda descatalogada y ya no la tendre.

yo les he dicho que no pueden obligarme por webos a pasarme a unas tarifas prepago que no me interesan puesto que yo consumo poco y si no recargo las llamadas me saldran muy caras, a lo cual me han dicho que dsde el 1 de agosto o recargo o eso es lo que hay.

tambien tenia un telefono de contrato que pase a prepago el dia 2 de julio eligiendo el 90x1 a todos, pero no se si es con la vitamina o es con la de a mi aire y aunque me he metido en la pagina de vodafone alli no me indican cual es y en el 123 tampoco, no saben decirme si me han puesto la de ami aire o es la de vitamian, solo que es la del 90x12 a todos y lo malo es ue como se me ocurra llamar y luego me cobren por minutos, la llamada me costara un paston.

alguien me puede informa de como es esto?

los de vodafone no me han sabido explicar ni en su pagina tampoco encuentro nada que me lo explique

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

123 telefono de infomacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero ahí he llamado y cada operador que me contesta me dice cosas dintintas, ni ellos mismos se aclaran.

solo saben que las nuevas tarifas seran olbigatorias a partir del 1 de agosto, aunque desde el 7 de junio ya las estan vendiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Registrate en la página de Vodafone.es y ahí te indican lo que consumen, lo que te cobran, entre otras cosas. A mí me activan cosas que no he dado de alta, me quitan dinero por la cara y encima no me informan de por qué mi Nokia n97 mini no tiene internet. Estoy pensando en irme a otra compañia, pero ¿a cual? Todas son iguales. Espero haberte ayudado. Lien.