BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda. Necesito los cds de recuperacion de windows vista.

solnauj

Hola a todos.

Mi problema es que adquiri un pc portatil en concreto un compaq presario v6000 que traia el windows vista instalado.
Mi gran error fué que no soy partidiario del windows, y formatee el pc y instale el ubuntu, el error fué que ahora no tengo garantia, ya que me cargué el dichoso windows vista sin hacer los cds de recuperación y no puedo recuperar la particion de windows para en este caso tener la garantía por si le pasa algo al pc.
Con todo esto quería saber si alguién posee esos discos de recuperación que debería haber hecho antes de haber formateado, para ver si me podian enviar una copia y poder arreglar mi error. Muchas gracias. Mi email de contacto solnauj1@hotmail.com. Por favor si alguien los tiene y lee esto que se ponga en contacto conmigo, se lo ruego.
Muchas gracias otra vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

y si dices de que pais eres y eso...
ademas tambien puedes llamar a compaq, no?

elu

No te venian con el portatil?
si lo compraste con el vista legal (que deduzco que si, por lo que dices de la garantia) te tiene que venir obligatoriamente una copia o un disco desde el que puedas restaurarlo.
revisate los cds que te venian en la caja.

🗨️ 2
monamur

No viene ningun cd, vienen en el disco duro, hay un apartado en inicio que pone cracion de disco de recuperacion ( tambien se especifica que solo se pueden hacer una vez), ahora se a puesto de moda, hacerlo de esta manera, todo es para abarartar costes.

A mi me paso con mi HP me volvi loco buscando los discos de recuperacion hasta que me di cuenta, y es lo primero que hice y no son discos si no 2 dvd.

Saludos

🗨️ 1
solnauj

¿monamur no tendras tu los "dvds" que se corresponden con el compaq presario v6000?

Gracias.

solnauj

Hola de nuevo.

Soy de España (Galicia(A Coruña))
Me he informado por la pagina de hp que cobran por pedir estos cds de recuperación bastante dinero, una gran suma, que ese es otro gran problema.
En cuanto a si venian con el pc, no, no venia ningun tipo de cd, al comprarlo en que me lo vendió no me dijo absolutamente nada, me di cuenta despues de que me dijesen eso de que no tenia garantia que habia que hacer los cds de recuperacion desde el windows vista con el programa roxio, y cuando me fui a los papeles que traia el pc me ponia eso, que debía hacer los cds de recuperación, pero ya era demasiado tarde... :-?

Gracias por contestar tan rapido e interesarse por el problema. Gracias.

🗨️ 7
quilloquepasa

Hazme caso, tómate una Estrella Galicia, relájate, búscate un amigo informático, invítale a una buena mariscada en San Felipe o en Covas y que te solucione el problema. A mi me encantaría, pero ahora estoy en la otra punta de España. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
khanwolf

saludos a todos :
usa el hiren y mira que en el disco duro tendras una particion oculta los acer los tiene donde tienes instalado una imagen del vista esa particion seguramente no la habras borrado .
un saludo a todso y di si es asi.

solnauj

quilloquepasa, la verdad es que si, la cervecita entra bien siendo Estrella Galicia, en fin......

¿A alguien le ha pasado lo mismo? lo que tengo intacto es la particion donde supuestamente los dvds para recuperar el windows vista a su estado original accede, y la unica forma que se me ocurre es con los propios dvds esos..., ya que he intentado recuperar desde la opcion que da al instalar el vista (otro windows vista) pero no reconoce a la hora de recuperar esa particion que tiene los datos.....

Gracias de nuevo.

🗨️ 4
Guiller

No tiene opcion de arrancar desde esa particion?

🗨️ 3
Guiller
solnauj
🗨️ 1
elloko
BocaDePez
BocaDePez

hola a to el mundo, yo tengo un problemilla similar so que yo fomatie mi pc pero aun cuento con la particion HP_RECOVERY y ahora no se como copiarla a dvds puesto que es una carpeta oculta. podrian decirme como?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no soy la unica pringada que decidio formatear en cuanto lo tubo en sus manos. Bueno, parece ser que o nos hacemos con una copia pirata de los cd de recuperacion, o a pagar como unos campeones por los cd. No hay forma de restaurarlo pulsando F11, ya lo he intentado y nada. Si alguien tiene los Cd por favor... los necesito. Mi mail es rogue_es@hotmail.com :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes la partición oculta puedes aún se puede recuperar.
Habeis usado las tools que ha indicado guiller?

BocaDePez
BocaDePez

yo he conseguido hacerle la recuperacion pulsando f11. Te da la opcion a volver atras a un punto de restauracion propia del windows.

BocaDePez
BocaDePez

¡hola!
ami tambien me paso algo muy similar pero mientras rebisaba mi nuevo contenido del disco duro encontre una una carpeta que yo no conocia y pues ahi estaba todo el contenido de los programas ycontroladores que benian con el equipo (compaq=hp,windows vista) la carpeta se llamaba swsetup.
nota se deben instalar esos controladores y reiniciar el equipo cada vez que el programa te lo pida, y si tienes el windows vista home basic debes instalar el controlador para 32bits.
cada que instalas un nuevo sistema operativo(windows xp,windows vista etc.) aparece una nueva carpeta que se llama window.old

BocaDePez
BocaDePez

¡hola !
soy el de la carpeta swsetup si quieres todos los controladores mandame tu correo y te los los enviare gratis es como magia ¡no! pero les cayo un milagro por que estoy de buenas mi correo es:
pojorgegar@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Y porque no "buscais por ahi" el Vista?

Teneis vuestra licencia al haber comprado el portatil (hace poco me dejaron un HP Compaq y venia la pegatina con el codigo de barras y el serial debajo del PC), asi que "creo" que no deberia haber ningun problema legal.

No estoy seguro del todo, asi que alguien que controle sobre temas de licencias y leyes lo confirme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo una pavilion dv6267cl.. venia con vista premium original.
Se me ocurrio la novatada de formatear su sistema operativo antes particionandolo cuando instalaba windows xp professional.
...es decir, ahora tengo instaldo windows xp en C, y tengo tres particiones mas,hechas, una de ellas es D, la cual ya venia de fabrica y no toque para nada pues contiene algo que no se ve .La famosa particion llamada HP_RECOVERY, me dice ese disco que tiene 6.55Gb ocupados aunque nada veo y en el una carpeta (Recovery) que sus propiedades dicen tener solo 185kb.
Mi pregunta es la sgte.
Puedo recuperar (reinatalar) Vista original a partir de esa HP_RECOVERY?
En caso afirmativo como debo hacer.
Les agradezco detalles al respecto.
Gracias por robarles su tiempo y por la yuda que me puedan brindar.
Un saludo para todos los del foro
PD: La pc por debajo tiene un numero de serial para el vista que trai de fabrica.

BocaDePez
BocaDePez

Me compre un Lg E500 venia con windows vista y le hize una particion para instalar el XP y ahora no me funciona el vista y quiero empezar de nuevo formatearlo los dos e intentar empezar de nuevo haber si se instala en windows vista despues de formatearlo ¿se puede ?
O LA HE CAGADO A LO GRANDE

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es si puedo reinstalar windows vista con la particion que tiene el disco duro oculta que supuestamente tiene el windows Vista y todos los driver del equipo
Muchas gracias

🗨️ 1
ZOTON

Lee las normas del foro: no se admite recuperar post viejos.