Hola a todos, soy nuevo en esto. Me gustaria que me ayudaseis a capar el modem 3com aleta de tiburon, tengo conecxion de Ono y soy de Alicante.
POR FAVOR AYUDARME!!
Hola a todos, soy nuevo en esto. Me gustaria que me ayudaseis a capar el modem 3com aleta de tiburon, tengo conecxion de Ono y soy de Alicante.
POR FAVOR AYUDARME!!
pillas un cuter, agarras al cm por los webos y....ZAS!! se los cortas de un tajo y ya ta capao xD
Hola, pues eso que pedia una contestacion seria, no que te rias de mi. Siento si las palabras utilizadas no son las mas adecuadas pero como ya decia antes, no se nada de este tema, en concreto de como subir la velocidad de mi conecxion de 128k de Ono.
Pido a todos que por favor me ayudeis y me digais como puedo subir la velocidad de mi conecxion con un modem de cable 3com aleta de tiburon.
Mil gracias de adelanto por que espero que me ayudeis y me expliqueis un poco del tema.
Llama a ONO y pide un aumento en la conexion.
si no te informas tu y te lo curras un poco va a ser dificil q te expliquemos aqui todos los pasos, preguntas dudas concretas q si no te llevas como la del cuter (x cierto mu wena xD, es q se dice decapar).
Aki te dejo una web q tiene bastante informacion:
www.cablemodemhack.com/
Salu2 y suerte