BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡¡¡AYUDA!!!, NECESITO ABRIR LOS PUERTOS DEL EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
He leido todos los foros existentes de internet incluso algunos en ingles, sin encontrar la solucion.

Tengo el moden de terra Speed Stream 5600 bajo winXP, y un solo ordenador.
El modem esta en modo multipuesto.
He conseguido habrir los puertos TCP 4661 y 4662, Y el UDP 4665; mediante el explorer y mi puerta de enlace.
NO tengo ningun firewall del XP en funcionamiento.
Todo parece ser correcto, conforme a lo que mencionan todos los foros que he visitado incluido este.
Pero aun asi continua apareciendo en el eDonkey esto:
ERROR: Your port 4662 is not recheable. You have LOWID, look (link roto) ! Please correct your netwoer config server version 16.38.p64 (lugdunum)

Ademas Overnet tampoco consigue conectarse apareciendo el mensaje en la parte inferior: (firewalled) o (unclear). Aunque si me admite realizar busquedas de archivos.

Espero que alguien sepa que diablos me queda por hacer.
Gracias por todo y un saludo al foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instalate EL eMULE y actualiza los servers desde el propio Emule en la pestaña servidores, con esta direccion:

(link roto)

Un saludo.

Lo del LOW ID puede ser problema del servidor al que conectas, yo tengo casi tu misma configuracion y me funciona perfectamente, de tanto en tanto me sale lo de LOW ID pero conecta a otro servidor y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por decirme esta solucion del emule. Ahora puedo descargarme los elinks del donkey.

El problema es que el emule me va muy lento, 3 o 5 kbps a veces a llegado a los 10 o 12 kbps durante un minuto.

Hay alguna solucion para esto.
Lo ideal seria que se mantuviese en el rango de 20 a 25 kbps.

Si tienes alguna solucion agradeceria que me la dijeras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tenias tu, pero yo con el emule, y no consigo un High ID en ningun servidor, he leido que ahy que abrir puertos, que es lo ke has hecho tu, pero yo no tengo ni `puñetera idea de como hacerlo, me lo explicas???
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando has abierto los puertos 4662 y 4661 TCP y el 4665 UDP, tienes q poner como server la dirección IP de tu tarjeta de red, que normalmente suele ser 10.0.0.2, no pongas como server SELF, pq te dará ID baja.
Saludos