Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡AYUDA!!!, NECESITO ABRIR LOS PUERTOS DEL EDONKEY

Hola a todos.
    He leido todos los foros existentes de internet incluso algunos en ingles, sin encontrar la solucion.

Tengo el moden de terra Speed Stream 5600 bajo winXP, y un solo ordenador.
    El modem esta en modo multipuesto.
    He conseguido habrir los puertos TCP 4661 y 4662, Y el UDP 4665; mediante el explorer y mi puerta de enlace.
    NO tengo ningun firewall del XP en funcionamiento.
    Todo parece ser correcto, conforme a lo que mencionan todos los foros que he visitado incluido este.
    Pero aun asi continua apareciendo en el eDonkey esto:
    ERROR: Your port 4662 is not recheable. You have LOWID, look http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html ! Please correct your netwoer config server version 16.38.p64 (lugdunum)

Ademas Overnet tampoco consigue conectarse apareciendo el mensaje en la parte inferior: (firewalled) o (unclear). Aunque si me admite realizar busquedas de archivos.

Espero que alguien sepa que diablos me queda por hacer.
    Gracias por todo y un saludo al foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando has abierto los puertos 4662 y 4661 TCP y el 4665 UDP,…

Cuando has abierto los puertos 4662 y 4661 TCP y el 4665 UDP, tienes q poner como server la dirección IP de tu tarjeta de red, que normalmente suele ser 10.0.0.2, no pongas como server SELF, pq te dará ID baja.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tenias tu, pero…

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tenias tu, pero yo con el emule, y no consigo un High ID en ningun servidor, he leido que ahy que abrir puertos, que es lo ke has hecho tu, pero yo no tengo ni `puñetera idea de como hacerlo, me lo explicas???
      Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instalate EL eMULE y actualiza los servers desde el propio…

Instalate EL eMULE y actualiza los servers desde el propio Emule en la pestaña servidores, con esta direccion:

http://ocbmaurice.dyns.net/pl/slist.pl?download/server-max.met

Un saludo.

Lo del LOW ID puede ser problema del servidor al que conectas, yo tengo casi tu misma configuracion y me funciona perfectamente, de tanto en tanto me sale lo de LOW ID pero conecta a otro servidor y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por decirme esta solucion del emule. Ahora puedo…

Gracias por decirme esta solucion del emule. Ahora puedo descargarme los elinks del donkey.

El problema es que el emule me va muy lento, 3 o 5 kbps a veces a llegado a los 10 o 12 kbps durante un minuto.

Hay alguna solucion para esto.
        Lo ideal seria que se mantuviese en el rango de 20 a 25 kbps.

Si tienes alguna solucion agradeceria que me la dijeras.