Tengo un router que me ha puesto mi proveedor de internet (no se si les sirva que no ponga las marcas y modelos) a este router se conectan varias computadoras (3 pc windows 7) a internet, con estas puedo compartir archivos e impresoras, de ese router sale un cable de red para un switch al cual conecto otras computadoras (3) ,estas computadoras se conectan a internet y pueden compartir archivos e impresoras, a este ultimo switch se conecta un repetidor con el cual conectamos unas laptop via inalambricas que si pueden navegar pero sin embargo no pueden compartir archivos e impresoras. Quisiera poder compartir archivos e impresoras, al ver la configuracion de ip todas las computadoras que pueden conectar archivos e impresoras tienen un rango asi 192.168.1.x con puerta de enlace 192.168.1.1, mascara 255.255.255.0, pero las que se conectan al repetidor tienen estas ip 192.168.0.x con puerta de enlace 192.168.0.1 mascara 255.255.255.0, todo es DHCP, he probado varias cosas "grupos de trabajo" poner el rango 192.168.1.x a las laptops pero pierden la conexion a internet, busco informacion en internet y no encuentro algun topico que me puede ayudar, todas las computadoras usan windows 7, ips por DHCP, les agradeceria me ayuden a encontrar algun tema que me de solucion a esto o yo creo que es algo simple me lo pueden explicar por favor el problema es "En las laptops que tienen un rango diferentes no puedo compartir archivos" es decir si hago ping desde 192.168.1.10 a una laptop 192.168.0.11 no hace ping pero todas se conectan a internet correctamente
Gracias