BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda! Neceisto vuestra opinion! Urgente!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, he pensado en poner ya.com despues del rechazo de ONO con la excusa de que no tengo cobertura en casa.
He visto el pack de 20 mg y la verdad es que lo pintan muy bonito. Despues claro a los 29,95 hay que sumarle los 13 euros
de mantenimiento de linea y queda como unos 40 euros que aun asi sigue saliendo mas barato que telefonica.

Lo que me gustaria es que la gente del foro me diera su opinion...me aconsejais que ponga ya.com
o que me ponga telefonica¿? Funciona realmente bien el adsl? Alguien se aproxima a la conexión de
20 Mb?

Indicarme vuestras opiniones y por supuesto gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación que tú, pensando en darme de alta con ya.com, pero has de tener en cuenta que nunca vas a conseguir 20 mb con nungún operador. Yo con 6 mb estaría contento y según lo que veo por internet depende de lo lejos que tengas la central entre otras cosas. Yo vivo a 60 mts de la central de los ángeles en Alicante y en teoria dices que esa situación es muy buena pero quiero que alguien lo confirme. A ver si hay suerte.

MOTOROLA-V3i

solo tienes q darte una vuelta por el foro, para ver q actualmente los 20mb de yacom son una kaka, la red albura va fatal, yo me lo pensaria mucho, yo tengo 1mb de yacom, y va muy bien, pero pq es revendido, y va por la red rima de telefonica. los 20mb van por albura

BocaDePez
BocaDePez

Mi recomendación....

No te metas en Ya.com! Salvo que quieras estar meses sin servicio ADSL.

Yo me vuelvo a telefónica. Sera todo lo timofónica que quieras, pero lo que instalan funciona, y ademas si tienes algún problema hasta te lo arreglan en un tiemp razonable.

Despues de mi experiencia con Ya.com, el servicio de atención al cliente de telefónica me parece el paraiso de las telecomunicaciones.

Ahora bien, si lo que quieres son emociones fuertes, no lo dudes, apuntate a Ya.com y veras!

Saludos

🗨️ 2
chencho35

Yo bajo mi experiencia me ha ido fenomenal.
Bueno me va fenomenal porque no pienso cambiar a corto plazo.
Voy a espera la tv y despues decidire si me voy a Orange para probar tambien tv.

🗨️ 1
Juane-cc

pues espera sentado. no verás tv de yacom en mucho tiempo, no pueden poner una tv en una red que no funciona y esta saturada en el 90% de sus centrales. Yo no recomendaria a nadie yacom. yo 2 años sin problemas siendo revendido de TDATA, el cambio a Albura fue mi perdición, 2 meses con una averia abierta por lentitud y 20mb que no valen una mi**da. solución, me he dado de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya un año y medio con ya.com y hasta ahora 0 problemas, y una conexion de lujo, aunque anteriormente tenia wanadoo y tampoco tuve problema alguno, todo perfecto.

Aclarar q voy por rima :-P

Lo mas raro es q mi conexion deberia ser de 1mb, ya que no puedo contratar mas, pero el "modem" me sincroniza a 4, y las descargas van a 320... 280... raro raro raro....

Saludos.