Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ayuda con NASSAT

hola,alguien que tenga conexión a traves de nassat o alguien que entienda en el tema haber si me puede echar un cable.
    He contratado la conexion a 512 de nassat y despues de volverme loco para buscar la posicion orbital que me pedian ( Eutelsat W1 10º Este) resulta que lo unico que encuentro con los datos que me han pasado transpondedor ,frecuencia, etc está en polaridad vertical y ellos me dicen que debe ser horizontal pero el manual que ellos me han mandado indica polaridad vertical, o sea que no hay quien lo entienda.
    Despues, suponiendo que sea en polaridad vertical, he configurado la conexion y tal pero no parece que transmita nada ya que la conexion me funciona a velocidad de modem de 56k, a pesar de que creo que lo he configurado como dice el manual.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Hola toni21, Me encuentro en la misma situación que tu. He…

Hola toni21,

Me encuentro en la misma situación que tu. He tenido q cambiar la antena por una de 1 metro. He conseguido sintonizar el Eutelsat (10 º E) y tengo un señal del 65 % con una calidad del 100%. Los datos que me han dado son :
      - Frecuencia : 11473 Mhz
      - Symbol Rate : 33.3 Msymb/s
      - Polaridad : Vertical.

No he notado diferencia en la conexión, tengo la misma velocidad con utilizando solo el modem.

Antes tenia conexión con Netsystem y era una gozada, el problema es el límite de 1.5 Gb/mes.

He llamado al servicio técnico de Nassat y saben menos del tema que yo. Resumiendo, instalé la conexión el día 25/11 y hoy (26/11) me he dado de baja.

Te recomiendo que cambies de proveedor, estos me parece q lo unico que saben hacer es cobrar.

Un saludo.

• Cerrado

Por fin me funciona esto de nassat pero como dices a una…

Por fin me funciona esto de nassat pero como dices a una velocidad ridicula, ni mucho menos los 512 kbps que ellos anuncian, mi antena es de 90 cm, y aun asi no paso de un 50 o 55 % de señal, la configuración parece correcta pero aun y asi, no tiene velocidad, y muchas veces no transmite datos, el problema segun me comento el antenista que me colocó la antena quizas esta en que esta gente no le dan suficiente fuerza de señal al transpondedor que utilizan lo que provoca que no transmita relamente la velocidad que ellos dicen, no se pero la realidad es que va bastante mal, y tal como dices netsystem funciona mil veces mejor aunque tiene la mierda de la limitación