BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

MSI Modern 15 comprado en PcComponentes no se corresponde con las reviews

applepietrash

Hace una semana pedí el MSI Modern 15 por PC Componentes. Pedí la versión de 1TB y 16GB de RAM.

Cuando llegó el portátil, el diseño no tenía nada que ver con los que ví en reviews de YouTube. Las rejillas del ventilador totalmente diferentes, el marco superior mucho mas ancho y el diseño de la cubierta baja cambiado.

No se si por haber pedido el de 1TB que llegó diferente, pero realmente no entiendo nada. Yo había pedido este modelo por la estrechez de los marcos. Estoy un poco asustado de que me hayan timado.

Slm
1

Que pone la etiqueta o serigrafía del equipo?

🗨️ 3
applepietrash

el mismo nombre del modelo mismo, si es que todo cuadra, la etiqueta de la caja, del equipo, todo… pero cuando comparo no tienen nada que ver… aparte de que no he visto ninguno que se parezca al mio por internet

🗨️ 2
Slm
1

Con una simple búsqueda ya parece verse que existen dos diseños distintos.

Entiendo que el tuyo es el segundo.

screenshot-2022-10-31-10-21-30-39.webp
🗨️ 1
applepietrash

si, yo pensando que el primero era el modelo Prestige, pero al parecer si que hay una diferencia de diseño entre procesadores lamentablemente

vukits

pon enlace al video de YouTube, enlace al producto de Pccomponentes, y foto de la pegatina en la base del portátil.

🗨️ 2
applepietrash

creo que ya se porque, pero pregunto, la versión AMD e INTEL pueden cambiar de diseño?

porque cuando busco los diferentes nombres, el ordenador ciertamente cambia, acabo de dar con ello

1476-msi-modern-15-b12m-024xes-intel.webp71syqjvj2hl-ac-sx679.webp

el primero es el que me llegó y el segundo el que deseaba :,)

no sabia que habría diferencia de diseño entre procesadores

🗨️ 1
vukits

no quiero las capturas.

pon lo que te pedí.

Sino, no podremos ayudarte.

Viladecunts
1

Tienes derecho de desistimiento durante 14 días, y además , PCComponentes amplía ese desistimiento a 30 días, en los que puedes devolver el producto (en perfecto estado y con toda la paquetería y piezas), y te devuelven el dinero sin hacer preguntas.

Si no estás satisfecho, devuélvelo y así no te tendrás que lamentar.

lhacc
1

Si no te gusta lo que has recibido devuélvelo, no tiene más vueltas de hoja

🗨️ 1
skizoy

Eso es, que lo devuelva ya