Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda movistar adsl

    Os cuento mi problema a ver si alguien me dice algo por que en el 1004 me toman el pelo

    Tenia 6mb reales de telefonica, sincronizaba 4.7 asique yo feliz con mi ads, vivo en un puebluco a 3.5km de la central asiq todo perfecto, el dia 25 de febrero veo en movistar.es que me pueden actualizar la linea a 20mb, se me hizo raro por la distancia pero bueno por llamar no perdia nada. Dia 26 llamo a movistar y efectivamente sin problema me los ponen. Lo contrato y sigo sincronizando mis 5 mb, dia 3 de marzo viene un tecnico, primer mosqueo por que trae el router vdsl y por la distancia malo...intenta conectarme y nada, imposible ni que sincronizara. Me dice que ni en bromas y que lo deje como este y ni lo intente, me vuelve a poner todo igual tanto en casa como en la central y se marcha, sigo sincronizando 5 mb, dia 4 de marzo, la conexion se cae a menos de 1mb, lo dejo estar, el diam5 llamoma movistar y me dicen que es por que tengo abierta una modificacion y que me la bajan por eso...no me dan mas explicaciones, vuelvo a llamar hoy dia,7 y me dicen que estan intentando meterme vdsl2 y yo le digo que no puede ser que vdsl no me llega y quiero mi antigua conexion...termina diciendome que se estan actualizando las lineas en la base de datos y ahora pone que tengo vdsl y que tengo que esperar a que la base de datos cambie y me vuelva a poner adsl...que el dia 3 de marzo pase a ser vdsl y que espere 48 horas mas para que la base de datos se refleje que vuelvo a ser adsl...la verdad que no entiendo nada.

    A alguien le ha pasado?.? Es cierto lo que me han dicho o es una milonga para salir del apuro?? Muchas gracias a todos y gracias de antemano

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Has probado con el Chat de Movistar en su web de soporte? Yo…

      ¿Has probado con el Chat de Movistar en su web de soporte? Yo tuve problemas con la linea y en un momento solucionado por allí, y se ve que entienden. Por probar...

      • [Editado superllo 15/03/12 09:07]

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ola si deseas te puedo indicar como va tu tramite..…

        ola si deseas te puedo indicar como va tu tramite.. contactame.. --- hotmail.com.

    • El técnico tendrá más datos que nosotros, incluso que…

      El técnico tendrá más datos que nosotros, incluso que posiblemente la operadora del 1004, pero podría ser posible que hubieran metido un muxfin en tu zona y que estén esperando la autorización de Telefónica para cambiarte de central, pero ya te digo que eso lo debería saber el técnico, me imagino. Cuando pasen unos días vuelve a mirar las cosas. Yo siempre recomiendo no ser el primero de tu zona en cambiar de tecnología por lo que pueda pasar, deberías haber visto alguien a quien pudieras haber usado como conejillo de indias.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.