Os cuento mi problema a ver si alguien me dice algo por que en el 1004 me toman el pelo
Tenia 6mb reales de telefonica, sincronizaba 4.7 asique yo feliz con mi ads, vivo en un puebluco a 3.5km de la central asiq todo perfecto, el dia 25 de febrero veo en movistar.es que me pueden actualizar la linea a 20mb, se me hizo raro por la distancia pero bueno por llamar no perdia nada. Dia 26 llamo a movistar y efectivamente sin problema me los ponen. Lo contrato y sigo sincronizando mis 5 mb, dia 3 de marzo viene un tecnico, primer mosqueo por que trae el router vdsl y por la distancia malo...intenta conectarme y nada, imposible ni que sincronizara. Me dice que ni en bromas y que lo deje como este y ni lo intente, me vuelve a poner todo igual tanto en casa como en la central y se marcha, sigo sincronizando 5 mb, dia 4 de marzo, la conexion se cae a menos de 1mb, lo dejo estar, el diam5 llamoma movistar y me dicen que es por que tengo abierta una modificacion y que me la bajan por eso...no me dan mas explicaciones, vuelvo a llamar hoy dia,7 y me dicen que estan intentando meterme vdsl2 y yo le digo que no puede ser que vdsl no me llega y quiero mi antigua conexion...termina diciendome que se estan actualizando las lineas en la base de datos y ahora pone que tengo vdsl y que tengo que esperar a que la base de datos cambie y me vuelva a poner adsl...que el dia 3 de marzo pase a ser vdsl y que espere 48 horas mas para que la base de datos se refleje que vuelvo a ser adsl...la verdad que no entiendo nada.
A alguien le ha pasado?.? Es cierto lo que me han dicho o es una milonga para salir del apuro?? Muchas gracias a todos y gracias de antemano