BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con Movistar +

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

a ver si alguien me saca de dudas.

Esyoy pensando en cambiarme a Movistar+, pero donde vivo aun no hay cobertura de fibra. (Actualmente tengo contratado Telecable)

Me interesa principalmente: TV+Internet+Fijo; pero lo que realmente me interesa en coger el paquete de deportes

por la NBA. Mis preguntas son:

1.- Se pueden grabar estos partidos? (es decir ¿hay un aparato fisico como en Telecable para las grabaciones?)

2.- ¿Como veo los canales de TV que contrate (incluido este de deportes) en dos TV´S de casa?

3.- Lo que grabe, ¿lo puedo ver en cualquiera de estas dos TV´S?

Bueno gracias. Repito que me interesa Movistar+ por la NBA, grabar los partidos, y verlos en cualquiera de las dos TV´S que tengo en casa.

Gracias por vuestra ayuda.¡¡¡

satitsu

Pues en principio sí puedes hacer lo que quieres.

Tendrías que acogerte a Fusión ADSL+Satélite (creo que no hay problema con esto, aunque tengo mis dudas según la velocidad que te llegue en ADSL, si es hasta 6 megas sin problema, si es 10 o más quizás te intenten poner alguno).

Bien, internet y el teléfono funcionarían como toda la vida, por los cables de cobre (así que seguramente notes diferencia con respecto a Telecable al ser el ADSL mucho peor tecnología).

La televisión funcionaría vía satélite con la parabólica de la hasta ahora Canal+, de modo que si es una comunidad casi seguro que ya estará instalada, si es una vivienda particular te tendrían que instalar una.

Se te instalaría un receptor o dos, si tienes dos televisores, pero en el caso de instalar un segundo, ten en cuenta que la instalación tiene coste y el servicio Multiplus -no sé si ahora se llama también como en Movistar, en cuyo caso sería multiroom- también tiene coste mensual, si se guían por las tablas de Movistar, que es lo que me imagino, 7,86€/mes.

Con respecto a las grabaciones... siempre y cuando pidas, siendo por satélite, que te instalen iPlus, las tienes y puedes hacer lo que quieras con ellas, pero eso sí, dentro del propio descodificador, no las puedes sacar ni compartir con otro iPlus (caso de que pusieras dos). Desgraciadamente, el iPlus también tiene coste mensual, dado que además de las grabaciones tiene los canales en HD (cosa que el descodificador de Canal+ normal no) y lo consideran una especie de servicio de valor añadido. En este caso, se hablaba de 5,60 al mes por cada iPlus en paquetes altos, como el que tú contratarías o bien 11,20 en paquetes bajos (el que ahora es el básico supongo).

Los precios, al haber el lío que hay, casi es mejor que los consultes en el 1004 exactamente porque todo está un poco en el aire.

Por último, simplemente como apunte: Si te pusieran la televisión por cobre, por ADSL, en ese caso no tendrías HD y las grabaciones (salvo que las contrates específicamente) como mucho permiten que justo en el momento en el que emiten algo lo grabes, se graba en la nube y tu opción sería llevarte el descodificador de una habitación a otra, puesto que difícilmente te van a instalar dos descodificadores por la limitación del ancho de banda derivado del ADSL.

A ver si los compañeros te indican algún detalle más.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ¡¡¡ Impresionante tú amplia respuesta. Lo de la parabólica "me mata". Creo que esperaré a que la cobertura de Fibra llegue a mi localidad.

Repito, muchas gracias por tu respuesta.