BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil chino Ukozi muestra publicidad y autoinstala las apps que borro

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un movil chino que está todo el tiempo instalando juegos, los desinstalo y se vuelven a instalar solos.

Tengo quitado lo de origen desconocido, aún así siguen instalándose.

También me sale mucha propaganda incluso antes de entrar en cualquier aplicación, en la pantalla de inicio donde solo se ven las apps que hay instaladas.

A veces me sale un aviso de aplicación desinstalada por ejemplo la app setting, Magic....

Una app pone hasta el icono en la pantalla inicial, ésta la desinstalo y al momento se instala sola, es tiger777.

El teléfono debe tener instalado un buen antivirus porque como dije, algunas las desinstalan solas, aunque yo no lo he encontrado en las apps .

Ya no se que hacer, si pongo la cámara, no deja tomar fotos porque está constantemente saliendo propaganda de anuncios que ni conozco,

También se carga sola una página China tipo Google y no me deja acceder desde otra que no es esa y sale en chino todo lo que se busque.

Por cierto, compré este móvil chino porque estoy en paro y no he podido comprarme otro mejor.

Estoy desesperada, alguien me puede ayudar a encontrar una solución?. Muchas gracias.

Estherilla
1

Eso es un malware como una casa. Si el teléfono es nuevo, prueba a resetearlo de fábrica. O si no, puedes probar a reiniciar el móvil en modo seguro, luego ve a Ajustes, Seguridad, Administrador del dispositivo, y ahí quítale los permisos a cualquier cosa sospechosa que salga. Ve desinstalándolas. Creo que hay que reiniciar entre cada una, si tuvieras más de una.

🗨️ 2
CptMosca1

Y lo peor es que a veces en ese tipo de móviles chinos, viene ese problema en el software de fábrica. Recuerdo un Jiayu que daba igual las veces que lo reseteases, seguías con la "caca" pegada al culo.

🗨️ 1
superllo

Sí, algunos G4 venían con malware de serie.

BocaDePez
BocaDePez

Si está soportado por Lineage, prueba a instalárselo. Es Android limpio. Tal vez necesites que alguien entendido te eche una mano.

lineageos.org

vukits

hay que meterle una rom limpia.

¿qué módelo es?

BocaDePez
BocaDePez

La solución es no comprar teléfonos chinos. ¿Por qué te crees que son tan baratos? Una de las maneras que tienen de abaratarlos es llenarlos de publicidad y software que espía tus comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, no se como se hace lo que me decis.. no entiendo de móviles.

Si me lo explicais de manera colocial sin palabras tecnicas como si se lo explicarais a un niño, quizas os pueda seguir.

Al que dice lo de no comprar móviles chinos es buen consejo para el que tenga dinero y pueda comprar uno mejor y mas caro. No es mi caso puesto que como dije, estoy en paro y tengo para lo justo.

Gracias a quien me oriente sobre como solucionar este problema.