BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con MotorolaSB5100 y ONO

Salvaje

No es exactamente uncapping pero me gustaria que alguien me eche una manita.

Se puede ver la pagina de configuracion del SB5100??
Por la IP 192.168.100.1 solo me muestra la ayuda, se le pueden añadir sufijos a la IP 192.168.100.1/config.htm, pero me las da como bloqueadas.

No necesito modificar nada, solo ver si esta en monopuesto o en multipuesto. Porque este verano salia en Multi y ahora nadená.

Si alguno no le importa echarme una zarpa, muy agradecido.

----------------------------------------------------------

Acabo de darme cuenta que hay foro excusivamente de cable-modems, espero no se me enfaden los moderadores, de todos modos si alguien me hecha una manita...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BlackRain

Veamos, para empezar, un modemcable no es un router para que se pueda poner en mono o multipuesto... Si te refieres a mirar si puedes conectar X ordenadores para darles salida sin necesidad de router.... Busca en una de las pestañas, que abajo del todo tiene que aparecer un recuadrito con la cantidad de MACs que tu modem permitirá conectar y contandolos... (es que no lo tengo delante y es dificil recordar esos detalles).

So es todo.

Saludos

🗨️ 3
Salvaje

El modem-cable tiene la capacidad de gestionar hasta treinta-y-no-se-cuantas IPs, luego supongo que la posibilidad de salir o no con varias IPs me la dara ONO (en este caso mi ISP), la cosa es que hablando de este tema en otro hilo alguien comentó lo del número maximo de conexiones que puede gestionar el modem (o lo que sea, tu hablas de numero de MACs, este otro habló de otra cosa) por abreviar yo hablo de multi y monopuesto que aunque técnicamente incorrecto me entiende todo el mundo.

A lo que voy, ¿A que recuadro y a que pestañas te refieres? porque si te fijas digo en el mensaje que no me deja ver nadená en la pagina de configuración. ¿Como ves tu la configuración de tu modem?

Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 2
BlackRain

Ok ok.. veo que nos entendemos.. Cuando te decia que mirases en la pestaña Addresses y en el recuadro de abajo mirases la cantidad de MACs permitidas, es exactamente eso... He tardado unos dias en contestar porque he mirado en un modem como el tuyo en casa de una amiga a ver si era diferente a mi SB4200, pero sale todo exactamente igual. Pones 192.168.100.1 en tu navegador y tienes que poder entrar.
Mira a ver si es un problema del navegador. Ya dirás que tal va todo.

Saludos ;-)

🗨️ 1
Salvaje

El navegador no tiene ningun problema, simplemente que todas las paginaas de configuracion, informacion, etc... de mi modem vienen capadas, no me las muestra.

agomor

pinchas en "adress", "config", "logs" o lo q qieras ver; logicamente no la podras ver, yo tengo un truco. cuando en la barra de direccion aparezca la pagina en cuestion: "http://192.168.100.1/adress.html" por ejemplo, desenchufas el modem, pulsas la tecla F5 y rapidamente conectas el modem. Ya verás como aparece así ;-)

Salu2

🗨️ 1
Salvaje

Pues estamos arreglados como esa sea la unica solucion disponible, porque tengo el ordenador en una habitacion y el modem junto con el router en otra.

Gracias por la colaboracion de todos modos.