Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con Motorola sb 4200 y Los ***** De ono :)

Saludos, bueno pos todo vino cuando me compre un PC nuevo, ke me venia con un win xp de 64 bits, y este bonito modem no acepta 64 bits. Entonces llamo a ono y para empezar me pasan a 4 personas distintas hasta que alguien mas o menos entendio ke era un WINDOWS XP DE 64 BITS.

Y bueno me insisten en que mi modem que lo tengo desde el 2003, que como poco es una reliquia, si que acepta windows de 64 bits, pero no encuentro drivers para 64 en ningun lado, por cierto lo tengo conectado por USB, alguien sabe algo ? o me deberia comprar un modem por mi cuenta o algo? ya que segun ellos es culpa mia que yo cambiara mi "configuracion" y solo me pueden realizar el cambio si es por averia....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • por cierto lo tengo conectado por USB tal como ha dicho…

por cierto lo tengo conectado por USB

tal como ha dicho saroda7, conectalo por tarjeta de red ..

saludos

• pon lo por tarjeta de red que va mas rapido y no te daria…

pon lo por tarjeta de red que va mas rapido y no te daria tantos dolores de cabez y es mas fiable solo hay que conectar y listo y si que hay drivers pero bajatelos de la pagina web del fabricante ponle los del vista que a lo mejor te van

yo tengo ese mismo modem y ami me va vien con el vista pero solo lo uso por tarjeta de red si te cmaibasen el cablemodem te pasaria lo mismo por que los cd que viene con el solo traen drivers para el xp normal de 32 bits