hola, lo tengo todo perfecto, me refiero a la configuracion, tal y como pone en muchos manuales, pero no me conecta al webcache (también esta correctamente, proxy1-webcacheproxys.cjb.net y puerto 3128). Hago test y me dice que revise mi configuracion, que no esta conectado a webcache.
ayuda con morph
El puerto es 3128 no 312,y si utilizas Ono no hagas el test porque te va a decir siempre que no.Simplente pon el proxy y el puerto y mira que no este marcado el actualizar automáticamente y ya está.
ya se que el puerto es el 3128, salio un emote antes jeje. Lo que pasa es que me conecta a 4 -5 fuentes de webcaché pero no baja ni nguna, en las estadisticas lo puedo ver, 0 bytes descargados por webcaché.
¿Donde se puede encontrar una configuracion para telefonica?
¿Qué coño tiene que ver eso con la duda del chaval?
Pues no tiene nada que ver pero es que yo necesito algun lugar de donde sacar la configuracion para el mod del emule y se ve que el me puede ayudar a mi porque parece que lo ha mirado en algun sitio y asi no hay necesidad de abrir un hilo nuevo. ¿Te queda claro?
Soy boca de pez de arriba que no tenia tiempo de meter mi pass... Edito la pregunta ya que puede llegar a malentenderse.
¿Donde puedo encontrar una configuracion optima del morph xt 9.0 para usarlo con adsl 3 megas de telefonica?
Es que miré en emulespaña pero no veo nada del proxy ni los puertos.
Gracias.