BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con morph

BocaDePez
BocaDePez

hola, lo tengo todo perfecto, me refiero a la configuracion, tal y como pone en muchos manuales, pero no me conecta al webcache (también esta correctamente, proxy1-webcacheproxys.cjb.net y puerto 3128). Hago test y me dice que revise mi configuracion, que no esta conectado a webcache.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

El puerto es 3128 no 312,y si utilizas Ono no hagas el test porque te va a decir siempre que no.Simplente pon el proxy y el puerto y mira que no este marcado el actualizar automáticamente y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya se que el puerto es el 3128, salio un emote antes jeje. Lo que pasa es que me conecta a 4 -5 fuentes de webcaché pero no baja ni nguna, en las estadisticas lo puedo ver, 0 bytes descargados por webcaché.

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde se puede encontrar una configuracion para telefonica?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coño tiene que ver eso con la duda del chaval?

🗨️ 3
kokoloko

Pues no tiene nada que ver pero es que yo necesito algun lugar de donde sacar la configuracion para el mod del emule y se ve que el me puede ayudar a mi porque parece que lo ha mirado en algun sitio y asi no hay necesidad de abrir un hilo nuevo. ¿Te queda claro?

🗨️ 2
kokoloko

Soy boca de pez de arriba que no tenia tiempo de meter mi pass... Edito la pregunta ya que puede llegar a malentenderse.
¿Donde puedo encontrar una configuracion optima del morph xt 9.0 para usarlo con adsl 3 megas de telefonica?
Es que miré en emulespaña pero no veo nada del proxy ni los puertos.
Gracias.