BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡ AYUDA !!! MONTAR SERVIDOR WEB CON MODEM ZYXEL 650h/hw-31

BocaDePez
BocaDePez

QUE TAL A TODOS LOS CHICOS. LES CUENTO TENGO EL MODEM ZYXEL 650H/HW-31. LA CUAL ESTUVE VIENDOLO EN SU CONFIGURACION Y ME ENTRO LA DUDA POR TIENE LA OPCION DEL "DYNAMIC DNS", POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ES UN SERVICIO PARA TRANSFORMAR LAS IP DINAMICAS A IP FIJAS. PARA ASI MONTAR DICHO SERVIDOR.

LES RUEGO QUE SI ALGUIEN TIENE O SEPA COMO CONFIGURAR ESA OPCION QUE ME AYUDE PARA MONTAR ESE SERVIDOR EN MI CASA.

MUCHAS GRACIAS

mi correo es: cperezq_01@hotmail.com :-) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Dynamic dns no serve para transformar una ip dinamica a una fija.. sirve para asignar un HOSTNAME (un subdominio en este caso) fijo a tu ip dinamica...

El objetivo es que aunque tengas una ip dinamica la gente pueda acceder al servidor escribiendo el mismo hostname..

Puedes crearte una cuenta gratuita en no-ip.com si no recuerdo mal.. sino, tmb pueds hacerlo en dyndns.org

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale compa

pero ya lo hice.
pero es q tengo el modem zyxel con la opcion del dynamic dns, para poder configuiralo

🗨️ 1
campi

Pero estas empezando el problema por el ultimo paso.. primero.. Tienes montado el servidor web en tu pc? has cambiado los puertos de servicio del router? has hecho nat desde el puerto 80 hasta la ip privada de tu pc ?

perrete

Es para acceder a la configuración del router no para montar un servidor web de ip dinamica.