BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar un ordenador para fotografía amateur

Ermagiver

Estoy pensando en montarme mi propio ordenador ya que el mio esta bastante obsoleto. Quisiera ayuda sobre componentes a comprar.

Presupuesto unos 350 euros maximo de momento. La idea es montar un ordenador, que no sera para juegos sino para uso casi a diario mas o menos. La idea es poder instalarle un par de programas de edicion de fotografias, tales como Photoshop etc.

Soy aficionado a la fotografía y la verdad no suelo retocar mis fotos, pero de vez en cuando hay que hacerle algún retoque. También para de vez en cuando suelo hacer algun montaje en video de los días que monto en bici. Por lo demás poco mas, lo unico que quiero es que vaya lo bastante bien y trabaje algo rápido.

Lcad

Por 350€ casi mejor un premontado, las diferencias de precio a favor de los caseros se notan, sobretodo, en la gama alta, en ese rango de precio es posible que te salga incluso más barato premontado.

Amenhotep

Con ese presupuesto no se puede llegar muy lejos.

Pentium Gold G5420

Placa base LGA 1151

16 Gb de RAM por el tema de la edición de fotos y videos

SSD de 1 Tb

y una caja con fuente de 500 W

Total: 315 €

pccomponentes.com/configurador/Dc0f1e4f3

🗨️ 2
Ermagiver

Muchas gracias

🗨️ 1
Ermagiver

teclado y raton tengo, monitor tambien

BocaDePez
BocaDePez
1

Un voto más para el Ryzen 3 premontado de PC Componentes que propone Kuu.

Lo primero porque la gráfica incorporada del Ryzen 4300G le da mil vueltas a la UMD Graphics 630 de Intel de la otra opción.

Lo segundo, porque es realmente es un equipo de 399 euros que está en oferta y puedes aprovechar para ahorrarte esos 50 euros.

Ermagiver

gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
1