BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Para Montar un FTP

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Ante que nada un Buen Salu2 para todos, Quiero dar mi mayor apoyo a la AI ante la demanda de la SGAE. Desde que pueda doy una donación ( xq ahora mismo no eh cobrado jaja , "tipica frase de un currante" no? :P .. ) Bueno al lio jeje.

Mi Ignoracia x decirlo de una forma , es:

Tengo un Router-Modem USB / EHTERNET ( Tengo Ono 2mb/300k "antigua AUNA" ) y este aparato me da IP DE lan interneta es decir 192.xxx.xxx.xxx y me identifica en MULTIPUESTO automaticamente.

Resulta que tengo familia en E.E.U.U. "whasintong y en New York" , Pues Bien hace poco eh Sido Papá !! JeJe , Y claro quiero poner un FTP , para que mis primos , tios y familiares lejanos o cerka de otras provincias de españa , pueda bajarse fotos , videos de mi Niño.

Ahora biene el problema , es posible montar una FTP en mi situación. Gracias!

Salu2 a tod@s! e Ir Por La Sombra :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

El modem tiene opciones de configuracion?? algo como "virtual server"??

Necesitas decirle al "modem" que mas vien parece un router, que deje pasar las peticiones TCP al puerto 21 (o al puerto donde pongas el ftp) a la ip de tu equipo.

nombre -- puerto -- modo -- ip local
ftp------------21------ tcp------192.168.1.2 (tu equipo)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola

De servidor ftp puedes usar el Serv-U (www.serv-u.com/) es bastante bueno y facil de usar y solo tendrias que hace lo que comenta la enterior persona, abrir el puerto 21 en el router.

La ip de tu máquina la ves en ejecutar->cmd->ipconfig y la ip publica para que se enganche la gente entra en www.whatismyip.com o buscala en la documentacion que te hayan dado junto con la clave, usuario, etc...

Salu2.

Oigres

Yo uso Bullet Proof y me va muy bien.

Saludos.