BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda montaje wireless

BocaDePez
BocaDePez

Explico lo que quiero conseguir, Un edificio con conexion adsl de timofonica con amper xavy 7768 wireless. Pues quiero fabricar una antena, he pensado en la quicky power (bote de nesquick), para conectar con otra casa situada a 300 metros y con visibilidad directa. Hasta ahi creo que iria todo correcto y no tendria problemas. Pero lo que quiero es en el destino repartir la conexion para que se puedan conectar varios clientes, poniendo otro router wireless en el destino. Mi duda viene si se podria hacer con cualquier router y si el xavi puede ponerse en modo bridge (creo que este modo el que necesito para hacer lo que quiero). Si no se puede tendria que utilizar dos wrt54g por wds o que me recomendais para no tener que gastar demasiado dinero. Tambien he pensado en poner un pc con linux en el destino con una tarjeta wireless y otra ethernet captar la señal con la wireless y enchufar un ap a la ethernet para que reparta la conexion en el destino. Que opinais que me recomendais?

👁 210
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.