Buenas a todos.
Quiero hacer un montaje de una red combinando el cableado con el Wi-Fi. El problema es que es una distancia considerable, y quiero que la gente que esté dentro de una determinada zona tenga acceso sin problemas de pérdida de señal. El esquema es el siguiente:

Los 4 PCs van conectados por cable (esto es inamovible), y todo lo coloreado en verde claro es la zona que quiero que tenga cobertura. Es una zona que está prácticamente al aire libre, por lo que los obstáculos no deberían suponer mayor problema.
El caso es que lo que he pensado es en usar uno o dos repetidores (dependiendo de cuanto amplifiquen la señal) en los puntos 1 y 2, o bien sólo en el punto 3.
Si el usar el repetidor fuera lo más indicado, os rogaría que me ayudarais con la elección de un modelo que viniera bien a este montaje; el que yo he visto es ciudadwireless.com/linksys_wre54g_wirele…r-p-401.html, que por lo que veo no necesita ser conectado mediante RJ-45 a la red original.
Agradecería enormemente consejos y ayuda, puesto que es un tema que me urge, y quiero hacerlo de la manera más económica y funcional posible.
Un saludo y muchas gracias