BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda montaje de cyber

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero montar un cyber, con 15 equipos y el que los controla, ¿alguién puede asesorarme?, no tengo muy claro por donde empezar, que equipos me recomendaís, marcas, S.O. habia pensado XP profesional, es una buena elección?. Cualquier infomarmación sera bien recibida.

Muachas gracias.

vukits

¿Qué servicios quieres ofrecer?

¿Navegación? ¿Juegos?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Si, navegación, chat, videoconferencia, juegos. Gracias por la rápido respuesta.

🗨️ 17
vukits

¿Office?

¿Qué juegos?

¿Algun otro software en particular?

¿Permitirás Ares? ¿Y bittorrent?

🗨️ 16
cadican

Si, juegos on-line, los de más demanda, y permitire todo cuanto este amparado en el marco legal.

Gracias.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cadican

La idea es de montar un ciber que abarque todas las posibilidades actuales y tener la posibilidad de seguir desarrollandolo a medida de los nuevos avances.

Gracias.

🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
cadican
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con la crisis del sector y la poca idea que tienes de este negocio casi mejor que ni lo intentes. Un bar es mas facil. Solo tienes que aprender abrir chapas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual es que tu nacistes aprendido, aprender es cuestion de tiempo, para abrir chapas también hay que aprender, campeón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que moral tienes... con la que esta cayendo en este sector y te atreves a montar un ciber... suerte que la vas a necesitar. ojo que hay mucha empresa e instaladores piratas. te hacen la pirula y despues desaparecen.

BocaDePez
BocaDePez

hola hermano...yo soy de girona, tambien quiero montar un cyber con 6 ordenadores, 5 cabinas telefonicas, 5 playstation 3, con TV de 32 pulgadas... que imaginas tú, de este cyber?

dime algo de tuyo

gracias