BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda con monitores

branir

a ver, kiero piyarme un pc nuevo y no se si es mas recomendable un crt o un tft; serian d unos 200 - 250€ como mucho, a ese precio he visto crts d 19" philips y cositas asi. pero no se si es mejor un tft, a ver yo le doy muxa caña al pc, juegos, pelis, ... entonces kiero saber si continuan los problemillas d efecto barrido y esas cosas. y cuanto sino saldria un Tft en condiciones,

assiassss :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

Eso depende de tus necesidades, si te da igual la radiacion aunque tenga poca y tienes espacio para un monitor de 19" pues tu mismo, si con 15" ya te va bien y encima ocupa poco espacio, no emite nada de radiacion pues esta bien un tft, yo tengo un LG de hace 1 año, lo del barrido no se yo si es verdad o fue mucho antes, por lo menos en el mio no lo noto, no se como ira en un pc muy potente de los que van los juegos rapidisimos, pero no creo, creo que comentaban que con unos 25ms de respuesta del tft era mas que suficiente. No se como seran los tft mas baratos, los LG estan rondando los 300 euros si no han bajado mas, que igual si. Lo mejor que podrias hacer es que te los enseñen en una tienda y los comparas. Es mas cuestion de gustos personales que otra cosa, y de lo que te importe mas, no creo que un tft sea malo para jugar y eso.