Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ayuda monaje de red con ono

Hola a to@s: Vereis tengo dos pcs y quisiera crear una red con los dos pcs para pasar datos de uno a otro y poder compartir internet, tengo ono 300. El pc que hara de servidor sera el que tengo en la firma, estas son las caracteristicas de la pb

Dual LAN con Gigabit
    Controladores de Marvell® Gigabit PCI LAN y de Southbridge Integrated NVIDIA® 10/100 Mb LAN permiten a los usuarios a acceder a la banda ancha por el Puerto de LAN de10/100 Mb y a compartir la conexión a Internet vía el puerto de LAN de Gigabit

¿que cable me haria falta, cruzado o normal ?
    el segundo pc hiria con una terjeta ethernet.

en los dos pcs tengo windows xp pro
    gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cable cruzado y una tarjeta de red en cada ordenador. Despues…

Cable cruzado y una tarjeta de red en cada ordenador. Despues creas la red, la configuras y arreglado (lo malo es que para que el segundo ordenador tenga internet, el primero, el que está conectado al modem, tiene que estar encendido)

• Cerrado

gracias por tu respuesta, la pb que tiene el pc que va a…

gracias por tu respuesta, la pb que tiene el pc que va a hacer de servidor tiene dos tomas lan, entiendo que la segunda toma lan, haria las funciones de la tarjeta ethernet, con lo cual me ahorraria una tarjeta ethernet ¿ esto es asi o estoy equivocado ? por favor lee las caracteristicas de la pb y me comentas.

• Cerrado

[Editado 7/09/04 14:30]

Las tarjetas de red baratas son las 10/100 (con 10 megas de…

Las tarjetas de red baratas son las 10/100 (con 10 megas de ancho de banda, pasas 1 peli de un ordenador a otro en algo mas de 1 minuto y los pings a la hora de jugar en red con otro ordenador de tu casa son buenísimos (ping 9)), para un usuario normal sobra con esta.
          Así que si, te compras una tarjeta de red 10/100 para el otro ordenador (unos 7€) y lo conectas por 10/100 Mb LAN (la segunda) con un cable cruzado.