Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con modulo 5080 televés

hola a ver si me podeis ayudar, he instalado en la comunidad de vecinos una antena parabolica de 80cmts con un lnb universal de televes de ahí lo tego conectado a un modulo fi el 5080 mirandolo de frente de los dos conectores de arriba el inferior , y la salida de los dos inferiores el mas bajo, tal y como se encuentra en las instrucciones, la parabolca esta hacia el astra y la señal bien ajustada pues si conecto el decodificador directamente al cable de el cable del lnb me da 100% de señal y calidad, el problema es que a la salida del modulo fi no me da ningun tipo de señal o quizas no se yo como hacerlo funcionar en el modulo me pone 5-2150Mhz y el lnb también.
    gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

tambien he comprado un lnb televes de 4 salidad pero tengo el…

tambien he comprado un lnb televes de 4 salidad pero tengo el mismo problema alimentando el lnb a una salida y conectando el modulo fi a la salida v-low

a ver si alguien me puede ayudar

PD, he cambiado el modulo 5080 por otro por si fuera problema del modulo pero me hace lo mismo

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, solo la puse en la entrada , pero probare tambien en la…

No, solo la puse en la entrada , pero probare tambien en la salida.