BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con modo repetidor en dlink 900+

BocaDePez

Escribo por que ia no se que puede ser... en algo me equivoco seguro. Tengo una red montada con un 900+(A), y todo funciona perfecto. Ahora quiero ampliarla para poder conectar otros pc´s mas distantes, y megustaria que fuese a traves del modo repetidor(B). El problema es que no se como puedo hacerlo, me explico:
El de la red lo dejo tal cual, y al repetidor(B), le pongo la MAC LAN del A. En los log`s de ambos, se conectan el uno con el otro, pero desde el portatil (centrino) no soy capaz de conectarme a internet, a traves del repetidor. ¿que hago mal?
Tengo direcciones estaticas, todas dentro de una red. Que configuracion hay que dar a los canales? lo he tocado y retocado y nada. la ssid pongo la misma en ambos AP's. en que puedo fallar??
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sullustan

que el poner los dos qon la misma mac es un error tremendo, ya que te fallara por todos lados, prueba a configurarlo dejando las macs originales, creo que es eso lo que te falla
un saludo

BocaDePez

El modo repetidor del DWL900AP+ no tiene la funcion de access point, asi que en modo repeater solo puedes conectarte con el pc que tenga la MAC que has puesto en su configuracion.

Para conectar pc´s más distantes puedes poner dos AP´s en modo access point.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

¿quieres decir que el q hace de repetidor si le tienes puestos filtros de Mac se podria conectar bien el pc con esas macs? ¿o al estar en modo repetidor no se pueden filtar macs? con lo que deduzco q el AP en modo repetidor no sirve de nada?