Bueno, este es mi problema.
Tengo un PC AMD XP 3000+ desbloqueado de fabrica (que suerte!!), paca base Soltek con chip VIA KT600, memoria RAM 512, marca Transcend DDR400.
Mi problema es este:
El AMD que tengo tiene por defecto el FSB a 333, pero al estar desbloqueado, lo que quiero es ponerlo a 400 (con el multicplicador compensado, para que quede como los otros AMD 3000+ que tienen FSB 400).
Empiezan los problemas: La memoria que tengo es DDR400, pero no la puedo poner a 400, pòr que si lo hago, mi PC sufre reiniciadas aleatorias, asi no este haciendo nada, el pc se reinicia aveces, otras no; si bajo la velocidad de la ram a 333, no tengo ningun tipo de problema.
Por ahi alguien me dijo que era normal, pues la ram, lo mejor es que siempre valla sincronizada con el procesador.
Ahora viene mi otro problema.
Quiero poner mi procesador a 400mhz para que la ram tambien pueda ir a 400mhz, entonces, subo el FSB del procesador a su respectivo 200, y bajo el multiplicador a 8(!!!!!!!). y el pc simplemente ya no arranca... extraño eh?
Pues, incluso con el FSB a 180, el pc ya no arranca, y si lo pongo a 175, el pc arranca pero se queda parado mientrras carga el Winblows.
Ahora, no se que coño de problema tengo, intente aumentar el voltage a la ram, lo puse en 2.8v, y el procesador lo puse en 1.95, y nada, todo sigue igual.
Que puede ser?
Tendre que comprar otra board? (me han dicho que la nForce van bien), o otra ram? (que yo sepa Transcend es buena marca)
Por que el pc no arranca? no es logico, por que si le bajo el multiplicador a lo minimo, y le pongo el FSB a 200, lo logico es que arrancara.
Por favor ayuda! :-( :-( :-(