Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con moden vitelcom de terra

he contratado adsl de ya.com de 512kb y no puedo conectarme me han enviado la carta con lo datos de conexion adxxxxxxxx nombre de usuario y la contraseña y lo introdusco en la ventana de conexion de terra y no conecta he tratado poniendo tambien en MARCAR p8,32 y no me funciona me da error 33 o 126 a veces alguna idea de como solucionarlo segun he estado viendo en el foro la gente que tiene 1mb de ya.com con este moden pueden coenctar sin problemas perop los que tenemos 512kb no podemos hay que canbiar algun parametro en la configuracion.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fin he logrado conectar con el moden de terra pero he…

por fin he logrado conectar con el moden de terra pero he tenido que en configuracion PPP(Propiedades de la conexion, pestaña Funciones de Red, boton configuracion) he desmarcado la casilla negociar multivinculo... Cuando estaban las 3 marcadas por defecto ya que me daba varios errores(el servidor no respondio, etc) y mi pregunta es en que puede afectar esto a la navegacion por internet y que funcion cunplia si estab marcada.

saludos