BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda moden usb conoecta pero no navega

gdelavegaortiz

Buenos días:

Espero que me podais ayudar.

Tengo un moden usb Huawei K3806 de vodafone.

El modem siempre lo tengo en casa, no quiero adsl, pues no descargo, llevo mas de 3 años con el y la verdad es que muy bien al ser un pueblo se ve que no hay muchas mas conexiones atraves de este sistema.

Pero hace 2 meses empiezo a tener problemas, me conecta pero no navega, llamo a Vodafone y me comentan que por las nevadas invernales se les han caido muchas antenas en mi provincia y que el problema va para largo, el 21 de Febrero me llaman diciendo que todo Ok, efectivamente internet funciona, pero a los pocos dias vuelve a fallar. Vuelvo a llamar a Vodafone y me comentan que en mi codigo postal la señal es baja pero que deberia navegar anque fuera con poca velocidad, que en breve reestablecerán la velocidad normal.

Sigo insistiendo me hacen pruebas, instalar desistalar programa, cambiar punto de acceso etc pero nada. Me dicen que lleve a mi casa otro ordenador y le pongo el pincho si que puedo navegar pero la velocidad es bajisima, llevo el pincho a otro ordenador dentro del mismo pueblo y conecta y navego con muy baja velocidad 0,3 megas cundo si va bien son unos 3 megas.

LLamo a Vodafone y me dicen que es un problema de mi ordenador y que la mejor solución es resetearlo.

Me podeis dar alguna solución para no tener que recurrir al reseteo, tiene Vista Home Basic, no tengo antivirus y el firewall esta desactivado.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Si la cobertura es mala no hay solución posible. Mira a ver si Movistar u Orange tienen más señal con el teléfono de algún amigo que trabaje con ellos y si es así cambia de operador.

BocaDePez
BocaDePez

el modem usb es para eso, para que lo conectes a un puerto usb libre, no para que hagas con el lo que quieras