BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda con moden surfboard

BocaDePez
BocaDePez

Buenas no se si ya lo han contestado anteriormente pero tengo la siguiente duda. Yo siempre he tenido conectado el modem por usb pero el otro dia me comentaron que es mucho mejor que lo conecte por la tarjeta de red. Antes no tenia pero los reyes me han traido una placa y un pentium nuevo (es que he sido muy bueno? y queria probar la tarjeta de red. Conecto un cable rj45 al moden y a la tarjeta de red introduzco el cd de ono para configurar el internet, selecciono la tarjeta de red reinicio y tal.. pero cuando intento entrar en internet o el correo nasti de plasti.
Que hago mal? me he saltado algun paso??
gracias por vuestra ayuda
un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chameargo

Si tienes Windows XP no tienes q meter el cd de ONO para nada, ya q ONO tiene todo en modo automatico, por lo q es conectar al cablemodem el cable de red, arrancar el equipo y a funcionar.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el xp y he hecho esto que me has dicho pero nada, no funciona ni internet ni el outlook
Que hago mal?

🗨️ 2
chameargo

¿Tu Xp tiene detectada la tarjeta de red?
Cuando la tenga detectada, apaga el ordenador y el cablemodem, y enciendelos de nuevo ambos...una vez arrancado asi todo tiene q ir.
Si aun asi no va ves a inicio/ejecutar y pon esto:

command

Pulsa enter

ipconfig

pulsa enter

En direccion IP tiene q poner algo distinto de 192.168.xxx.xxx

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora si que me funciona
muchas gracias por tu ayuda

y que la fuerza te acompañe