BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda modem Webstar

choborro6

Hola, soy nuevo en esta pagina y como no pude encontrar ninguna solucion para lo que me esta pasando me registre.

Bueno el tema es que tengo un modem webstar inalambrico con internet de 6 Mb.

El modelo del modem no lo se =S

La conexion es asi: son 3 maquinas, 2 conectadas a un router y mi maquina conectada al modem por wi fi.

Hasta ayer estabamos conectados sin problemas hasta que se cayo internet, pero al ver que no volvia reseteamos el modem y ahora no puedo entrar por wifi, pero si me conecto al modem o al router por cable si tengo internet y anda todo bien.

El tema es que cuando quiero entrar a configurar el modem en 192.168.0.1 no entra, se queda ahi en blanco digamos y no pasa nada. Me salio el error 101 (net: ERR_CONNECTION_RESET) tambien.

Tambien probe con la direccion 192.168.100.1 pero tampoco pasa nada...

Yo ya habia configurado este modem sin problemas luego de un reseteo, pero ahora nose que pasa que no puedo entrar.

Alguien puede ayudarme por favor?

Probe con desinstalar mi antivirus por las dudas pero tampoco pasa nada..

Probe con diferentes navegadores y tampoco...

gracias!!

dnight

buenas.

a ver..

¿de qué proveedor es el módemm?

saludos.

choborro6

Mi proveedor es Fibertel.

Encontre la caja del modem, y lo unico que encontre es que dice "cisco" en la caja, y el modelo es DPR2320R2

BocaDePez
BocaDePez

Entra por telnet (hyperlink).

choborro6

Buenas noticias! =) bueno, entre en la pagina de fibertel y oh! se puede configurar el wifi desde ahi, asi que ahora volvimos a la normalidad, te agradezco mucho que me respondas!!

Cualquier cosita volvere a escribir! jeje!

🗨️ 1
dnight

buenas.

yo de ti resetearía el módem ese con el coaxial quitado, así podrás entrar a él a configurar todo

saludos.