Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Ayuda modem usb vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un tiempo conectandome con el modem usb de vodafone. Y siempre me ha funcionado por hsdpa de maravilla. Desde ayer (aquí en Ourense, vistahermosa) solo consigo conectar por gprs. Y cuando intento conectyarme por umts la mayoría de las veces me pone error 619 y las pocas veces que consigo entrar solo navego durante unos segundos con la luz azul clarita e inmediatamente me pasa a azul oscuro y ya no puedo navegar nada de nada.

Vosotros que pensais, será un problema de cobertura puntual o quizás un problema del modem?

tumerudi

A veces hay que llamar a Vodafone para explicarles el problema y que te reseteen el servicio.

¿Hace cuánto lo utilizas? Lo digo porque es posible que hayas llegado al límite mensual de tráfico.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se puede saber que uno ha llegado al límite mensual de tráfico. ¿dónde se puede mirar eso?

BocaDePez
BocaDePez

Lo utilizo desde hace 1 semana. No he consumido ni el 10% del bono. En Vodafone no se enteran.

Un saludo.

🗨️ 1
tumerudi

Tienes que llamar al 123 y decirles que no te funciona nada, consigue que te abran incidencia, a veces hay que pelear y pelear (así pasa con casi todas, y más con Vodafone, lo sé de buena tinta), para que te reseteen el servicio...

Un saludo 8-)