BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con modem speedstream 5200

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lalo77

ha, y si alguien podria ser mi instructor en linux, para cualquier duda o confusion, sale gracias

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo la pagina www.prodigy.d2g.com

te puede ayudar bastante.

BocaDePez
BocaDePez

jajajjaajaj me equivoque es www.infinitum.d2g.com

lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes descargar la aplicacion desde la pagina de infinitum
www.infinitum.d2g.com/ y seleccionas en descarga y ahi te aparece el modelo de 5200 para router.

Para instalarlo debes de conectar el modem por ethernet para que funcione e instalas la aplicacion, y listo

BocaDePez
BocaDePez

Ayuuda
converti mi modem 5200 a router
y cuando esta conectado a una maquina funciona bien, prueba es que estoy escribiendo ahora, el problema viene cuando quiero compartir la conexion, tengo un switch aopen de 8 , cuando paso la conexion del "router" al switch y luego intento conectar las otras maquinas todas se bloquean y mi conexion queda inservible tengo que volver a resetear el modem y vovlver a configurarlo para una maquina,
lo mas raro es que cuando estan bloqueadas todas, aunque no me muestra las paginas, si entro ala consola del msdos
y hago un ping a a cualuqier pag el ping funciona bien,
ninguna maquina tiene ip repetida, en el router el dchp esta activado en fin ya estoy en la ultimas

gracias de antemano