Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con modem router zinc AN1020e

Hola, que tal, he configurado el modem router desde la pagina del mismo, para poder conectarme directamente sin usar winpoet a mi isp.
    La configuracion la pego debajo.
    El tema es que se conecta perfecto, pero desde las maquinas de la red no puedo navegar, las tengo configuradas en el mismo rango de ip, (192.168.1.1 router, 192.168.1.2 pc1, 192.168.1.3 pc2) y como default gateway al router, al tirar ping a una direccion me resuelve el dns, pero me tira request timed out.
    Que puede estar faltando para que el router me permita navegar????? Las maquinas y el router estan conectados a un switch.
    Espero su ayuda.
    Desde ya muchas gracias.

Configuracion:
    Atm Interface: 0
    Operation mode:0
    Encapsulation: PPPoE LLC
    VPI: 8
    VCI: 35
    Bridge: Disabled
    IGMP: Disabled
    IP Address:
    Subnet Mask:
    Use DHCP: Disable

Default Route: Enabled
    Gateway IP Address:
    PPP
    Username: miusuario
    Password: mipassword
    Use DNS: Enable

DNS
    Primary DNS Server: 200.51.254.238
    Secondary DNS Server: 200.51.209.22

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te hago una pregunta??? tenes esto: modem…

Te hago una pregunta??? tenes esto:

modem AN1020E+-------SWICHT +-------- Pcs.

este modem tiene DHCP interno??? es modem router??? Si no tiene DHCP el modem solo una maquina va a navegar!!!

Puedes elegir la opcion de conectar un router/swicht en vez de swicht para que permita compartir la conexion. recuerda que determinados router tienen por ip:192.168.1.1, no tengas conflictos con el modem que tambien es por defecto 192.168.1.1.

Byesss te cuidas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a mi no me conecta solo,pueden pasarme la configuracion…

hola a mi no me conecta solo,pueden pasarme la configuracion completa para usar el modem como router asi no dejo prendida la pc todo el dia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el mismo router y a mi me funca de 10 el problema es…

yo tengo el mismo router y a mi me funca de 10 el problema es que no se como habilitarle puertos y no pude usar programas como bitcomet azareus o esos por que se me cae la conexion
      elpola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AMIGO 192.168.1.1 o sea es la ip de router, tu Pc, dederia de…

AMIGO
      192.168.1.1 o sea es la ip de router, tu Pc, dederia de llevar otra IP por ej. 192.168.1.2 , desde el router el cable de red al swit, y desde este a la placa de red de tu pc, la cual debe de tener otra ip 192.168.1.3, lo que haces es configurar internamente el router, este da las ip dinámicas, aparte que en la cofiguracion del router esta enabled multiusuario.
      Si tienes win xp. lo hace automaticamente, en configurar red domestica, te crea un disquette, y desde alli configura la red.
      Espero tu comentario, todavia no compor el swit y te recomiendo de 8 bocas, por lo que me dicen tiene mayor buffer y funciona mucho mejor.
      En esto momento, estoy usando el router, como un moden comun, asigene la ip 192.168.1.1 sub mascaraca 255.255.255.0 , ya la final 192.168.1.1 , luego en configurar conexiones , hice clic con boton derecho, y winxp, se encargo de configurar, y la pc anda fenomeno, ahora estoy por amar la red, es domestica, te escribo mi opinion, porque andaba en busqueda de configuracion del router, ya lo baje de la pagina de ciudad.com.ar

tateti

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola como estas? con que empresas estas conectado a la linea…

hola como estas? con que empresas estas conectado a la linea telefonica? por lo que veo es telefonica de argentina . tambien fijate el operation mode que es el 0' o el 1 esta ok o no?
      yo tambien trate de configurarlo pero no me tira la ip publica que de bera ser automaticamente

minix_@yahoo.com.ar