BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda modem router linksys 320n

BocaDePez

Tengo este modem router unido por rj45 a un cablemodem Atlanta. Mi conexion es IP Dinámica. Lo conecto en la clavija WAN, en opciones del router a traves de la direccion 192.168.1.1 marco la opción WAN

Pero en la casilla que pone INTERNET CONNECTION no veo nada de IP dinámica. Vienen IPOA, PPOE Bridged pero nada de DYnamic IP y no consigo configurarlo

Gracias

BocaDePez

Hola,

El Linksys WRT320N no lleva módem incluído, por definición a eso se le llama router neutro. Solo te lo comento para que no tengas la confusión y lo denomines neutro de aquí en adelante, cuando busques algo relativo a ello.

En el manual del router podemos ver que soporta todo tipo de enlaces en su interfaz WAN. Tal vez por desconocimiento, se te ha pasado que la letra "D" del acrónimo del protocolo DHCP significa "dynamic" ;)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

No es el wrt es el wag320n

Ayuda please

BocaDePez

Dhcp es para Lan. Para WAN es Tipo de conexión Dinámica y no viene en las opciones. Os he puesto el simulador en la dirección mas abajo para que lo veáis

Gracias

vukits

320n no es un modelo de Linksys..

dime el modelo que aparece en la pegatin blanca en la base del router, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola. Gracias por los comentarios.el modelo es wag320n es un modem router cuyo primer puerto puedo utilizarlo como wan. Paso enlace del emulador y en el en internet connection no pone nada de Ip Dynamic

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y de donde sacas tú que ese WAG329N puede actuar como router neutro? Enlace, por favor.

🗨️ 1
vukits

lo comentó Ari al hacer el analisis (debe estar en las chinchetas o en la wiki)

vukits

está en la sección de 'Ethernet'

Además, uno de sus cuatro puertos Ethernet Gigabit, el número 1, puede ser usado como puerto WAN, tras habilitar la opción correspondiente en la interfaz web, lo que permite su uso como router neutro, una funcionalidad novedosa en routers ADSL2+.

Imagen original en /shadow/story/5dt/content/file.545.ceum2addzt.jpeg