Hola a todos:
Voy a cambiar de router y me quería encomendar a vosotros para que me aconsejarais en función de mis necesidades.
El hecho del cambio de router es porque algunas veces el router zyxel de telefónica me pierde la ip y eso me incomoda en exceso, nunca han sido santo de mi devoción los routers que traen por defecto las operadoras, así que he decidido a comprar uno nuevo.
Mi conexión es 10mb de telefónica y mas gigabit (aunque no estaría mal) me interesaría un modem /router que fuera estable y si es posible que tuviera anexo n, el gigabit para mi es secundario, lo que mas me importa es la consistencia y estabilidad del aparato.
He leído cosas por aquí y parece ser que tp-link w8960n es una buena opción. Había pensado en liknsys o d-link, pero linksys con estos últimos cacharros parece que no ha dado en la tecla en cuanto a fiabilidad y eso para mi prima por encima de todo. En cuanto a d-link el 2740b parace que también es una buena opción. En principio el dinero no es problema, ya os digo que quiero estabilidad por encima de todas las cosas.
Os agradezco por adelantado vuestra ayuda desinteresada.
Un abrazo