BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda modem ono conectandos dos wifis o cables

BocaDePez
BocaDePez

Hola,la cuestión es que vivo en una casa de dos plantas y tengo problemas ya que si pongo el modem de ono con un wifi arriba , en la planta de abajo me llega apenas un 40% de señal y se me esta cortando continuamente.

Estuve haciendo prubeas y pase el modem abajo pero ocurria lo mismo en la plante de arriba.

La cuestión es que tengo un modem y puedo conectarlo en la plante superior e inferior por cable,

-¿Podria conectar dos wifis por cable al modem? o alguna forma para pasar la señal abajo por cable?

-Sino se puede como puedo tener la misma señal arriba que abajo o sea aumentar la señal, estoy un poco perdido...

vukits

¿qué router wifi usas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente uso un linksys G de hace 5 años por lo menos, pero lo quiero cambiar ya que la mitad de mis equipos funcionan con N, ahora mismo solo uso la PS3 con G.

Por lo que estoy abierto a renovar el equipo , me quedaría con el MODEM . Pero no se que tendría que comprar. El modem lo puedo conectar tanto en el piso de arriba como en el de abajo, ya que está pasado el cable...

🗨️ 3
vukits

un linksys G de hace 5 años

como no digas el modelo y la versión :P (en la pagetina en la base del router)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como te comentaba en el anterior mensaje lo voy a cambiar, uno nuevo, ponme el modelo que más te guste, pero lynkis

🗨️ 1
vukits
RoncadorDiurno
1

Por poder puedes, tendrías que configurar los dos aparatos con misma SSID // Contraseña // Configuración

Otra alternativa a wifi, es PLC, utilizando los enchufes de tu casa es una buena alternativa de llevar al red a cualquier punto de tu casa.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

He estado leyendo acerca de PLC pero dicen que hay bastantes problemas con las interferencia, realmente si funcionase bien lo veo buena alternativa, podría poner incluso otro modem abajo solo para la ps3 y arriba usar un N