BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ayuda, modem huawei conecta pero no puedo navegar!!!!!!!!!!!!

naacheetee

Hola amigos tengo un ultraportatil asus eepc , hace 2 dias que tengo simyo de prepago he instalado el modem 3g huawei 156g y con el se ha instalado el programa partner, hasta aqui todo bien, el problema es que conecta, pone como conectado pero al intentar abrir el msn, el explorer o cualquier aplicacion para internet, no carga ninguna pagina ni nada.

No tengo antivirus y por wifi va bien, asi que no lo entiendo.

Alguien puede ayudarme, o decirme que puede ser?

stalan
1

Verifica que tengas conexión 3G donde estás. Si no es así, configura el modem sólo para GPRS.

Saludos

Charlie30
1

Primero prueba en otros lugares para confirmar que no es problema del modem. luego en la configuracion pon todo automatico: seleccion de red, modo hspa/umts/gprs, asi te enganchará en la red que tengas en el lugar en el que estes. Intenta de todos modos no "conformarte" con pillar gprs porque para algo esta el 3G q es infinitamente mas rapido.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo también tengo el huawei e156g con simyo y se desconecta sólo cuando lleva un rato, que si estás navegando no pasa ná, te conectas otra vez y sigues, pero no te pongas a bajarte nada, que te deja tirado cuando menos te lo esperas y tienes que empezar la descarga, para nada porque se vuelve a desconectar, al final te pillas un cabreo y a buscar respuestas por internet. la cobertura está a tope. ya he leido por ahí que el modem es una mierda.

gracias

🗨️ 2
naacheetee

Hola al final lo he solucionado, al parecer tenia algo mal configurado en el numero que hay que marcar , un saludo. De momento ningun problema con el modem eso si lo he usado poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como lo solucionasteee tengo el mismo problema porfavoor respondeee

BocaDePez
BocaDePez

Dimeeee comoo dime

porfaa dime como coloco youtube y no me coje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

imposible la configuración, como conectar. gprs no va ¿Hay otra opción?

Simyo no lo recomiendo