Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

AYUDA MODEM CABLE MOTOROLA CON PORTATIL MACINTOSH

Hola a todos, resulta que los de ono me cambiaron el modem cable USR 6000 (se habia jodido) por un motorola negro y desde entonces con el pc no tengo problema, pero tengo un portatil mac G3 y no hay manera de conectarlo a internet, antes con el USR lo conectaba a la entrada de tarjeta de red y enseguida funcionaba y ahora no hay forma. ¿Alguien ha tenido este problema o me puede ayudar? ¿Puede ser que el motorola no sea compatible con mac? Lo cual me resulta un poco marciano ya que tengo entendido que los procesadores de Apple son fabricados por Motorola. Por favor ayudarme que me estoy desquiciando ya.
    Gracias anticipadas. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Debes desenchfar el cablemodem porque ono manda una señal que…

Debes desenchfar el cablemodem porque ono manda una señal que reconoce la MACde tu tarjeta de red que al ser distinta ONO interpreta que tienes mas de una maquina conectada y como el contrato es pa una pos......; pos eso reseteas o bien puedes invertir en un router que tiene servidor de impresión y todo por 60 euros. Más info en esta web:
      http://webs.ono.com/peterpanperez