BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con modem a 56k

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues resulta que donde vive mi cuñado no llega el adsl,total que ha tenido que contratar una banda estrecha,el problema viene en que se ha pillado un modem conceptronic pci voice 56k de segunda mano,y viene sin cd ni nada,he hay mi pregunta¿deve de llevar cd con drivers?o simplemente con ponerla rulara?y si es asi¿sabe alguien donde poder pillar los drivers?muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Entérate de cual es el modelo, y busca drivers en la página del fabricante... en cuanto a lo de pillarse un modem de 56k de segunda mano, y sin srivers ni nada... ummmm... :-|

BocaDePez
BocaDePez

este es el modelo conceptronic pci voice 56k,en cuanto a los drivers no hay manera,no los encuentro.

🗨️ 2
asnofilo

Es igual que este ??

en ese caso seria un C56PMI. segun el soporte de drivers podrian existir 2 versiones.

Windows XP Drivers for the (B)56PMi : (link roto)

y la Windows XP Drivers for the 56PMi (version 2):
(link roto)

Ojala te sirva alguno de ellos, siempre te queda el recurso de desmontar el modem y apuntar numeros de serie y nombres de chipset completos para hacer alguna busqueda mas exhaustiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es la primera