BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con modem 2wire 2701HG-T

macetin-je

bueno pues este es mi primer post y escribo devido a una duda que he tenido por 4 dias he estado buscando pero no encuentro nada aver si me pueden echar una mano.

bueno antes que nada les comento, hace tiempo contrate el servicio de internet infinitum yo vivo en mexico me dieron este modem/router por lo que he vissto son de los mejores bueno tuve unos problemas y me dieron de baja el internet por lo cual me quede con el aparato ahora hace unos dias me surgio una duda devido a que mi vecino comparte su internet conmigo pero llega a muy baja señal por lo cual me ise mi antena casera para aumentar la señal pero me entro por investigar sobre algunos modems.

entoncs ahi biene mi duda tengo un modem 2wire 2701HG-t <--(modelo) y mi vecino por lo que se es un huawei echolife HG520c y quisiera ver si se puede poner el mio en modo puente o como sea para detectar la señal del vecino y asi yo conectarme al mio y amplificar un poco mas la señal bueno esa es mi duda espero me respondan lo mas pronto posible espero sus respuestas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

una duda amigo.. pudiste hacerlo?