Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

AYUDA CON MODELO CABLEMODEM

como puedo saber el cablemodem que tengo, por que no pone nada de nada ni del modelo ni marca ...

me lo pusieron hace unos 2 años y medio ( CADIZ ) y es completamente blanco con el frontal de plastico negro y por un lateral pone ONO en negro y grande ...

gracias.

añado imagen:

SI ALGUIEN lo sabe me hará un favor ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/03/06 01:11]

ese es = al mio pero con las letras de OnO en rojo y yo llevo…

ese es = al mio pero con las letras de OnO en rojo y yo llevo tale d tiempo con el y ningun problema

P.D. yo tb soy d cadiz ;-)

• Cerrado

Ese es un USR robotics 6001 y de paso, uno de los modems que…

Ese es un USR robotics 6001 y de paso, uno de los modems que mas cascan, de todos los que suelen poner.
      Fué el primero que tuve y me duró tres meses, despues me colocaron un motorola surfboard 5100.

Saludos desde el Sur

• Cerrado

gracias, estube mirando imagenes de los us robotics y no…

gracias, estube mirando imagenes de los us robotics y no encontre ninguna parecida ...

sabeis si ONO t lo cambia por aberia .. ? yo pago los 3 € mes de mantenimiento ... pero el modem es comprado.

• Cerrado

Si pagas el mantenimiento y el cablemoden esta averiado , te…

Si pagas el mantenimiento y el cablemoden esta averiado , te lo tienen que cambiar gratis, no se si en 24 o 48 horas.
          El que lo hayas comprado no importa.

Saludos desde el Sur.

• Cerrado

La primera vez que lo veo, llama a ono y pregunta a ver, sino…

La primera vez que lo veo, llama a ono y pregunta a ver, sino quieres hacer eso busca por google modelos de cablemodem que pone ono, y si eso a lo mejor algun forero te lo sabe decir.
      Yo es la primera vez que lo veo :P