BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con mis supuestos 10 mb

BocaDePez

Hola a todos!!

He renovado la permanencia, y con este cambio, me han subido de 6 megas a 10 megas. Hasta aquí todo bien, hasta que ayer me puse a hacer test de velocidad, y cual es mi sorpresa que no me llegan ni los 6 megas, es decir, que tengo exactamente la misma velocidad de antes de la renovación.

Con las mismas, llamo al 1002 (averías), y comento lo que me sucede. Cuando contesto las preguntas de rigor, es decir, reiniciar el modem, cerrar programas de descarga, desconecta el wifi, conectate por ethernet (aunque lo del wifi y lo de la ethernet no hacia falta porque lo tengo desactivado y me conecto por cable) etc... me dicen que puede ser un problema de central, y que tengo que esperar llamada del técnico, y que el decidirá si lo arregla desde central o q si tiene que venir a casa. Pues entre pitos y flautas he tenido al técnico esta tarde en casa, y en mi ordenador el test indicaba 5.9 megas, y en el portatil del tecnico indicaba 8.5 megas!!!!!!!!!!!!

El tecnico me ha dicho que el problema viene de mi ordenador, ya que el ha comprobado que a mi modem entran perfectamente los 10 megas, pero que desde el modem a mi ordenador es donde está el problema.

Por suerte no he firmado ningún boletín, ya que el técnico me ha hecho ese favor, y en el parte ha dicho que me ha actualizado el firmware del router y que era el router el que tenia el problema, ya que si dice la verdad, pues me cobrarían 50 eurazos por el desplazamiento!!! (aviso para navegantes, ya sabéis lo que cobran)

El caso es, cómo puedo solucionar el problema?? formateando el ordenador?? cambiando la tarjeta de red?? Por que en mi ordenador no llegan los 10 megas, y en otro pc si que llegan??

Me gustaría que me pudierais ayudar, tengo unos conocimientos de informatica, pero las redes hay ocasiones que me superan...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Aitama

Estoy casi seguro de que va a ser tu Anti-virus, yo tenía el Kaspersky y cuando hacía los test no me pasaban de 4 megas y las descargas se me cortaban cada dos por tres.

Prueba a desactivar el antivirus temporalmente y haces un test de velocidad a ver si el eso.

Si no, haz un "reiniciado en modo seguro con opciones de red" a ver que pasa.

Tienes por internet un programa que se llama AVG pc tuneup 2011, que te optimiza la conexión a internet.

Mira primero lo del antivirus y nos cuentas.

Un saludo.

P.D.: Al final, cuando se me terminó la licencia del Kaspersky, me puse el AVG Internet Security 2011 y me va fenomenal.

pikiki1979

¿Qué sistema operativo usas?

goirigolzorra

Si tienes windows, desconecta antivirus, firewall, etc etc. Si no va prueba a cambiar el cable ethernet. Si tampoco va con el cable ethernet nuevo y un liveCD de Ubuntu ;)

BocaDePez

HOla!! tengo windows XP y también tengo kaspersky, voy a desactivarlo y a los 5 minutos hago un test, haber que me sale....ya os contaré haber si se me ha solucionado...ojala!!

BocaDePez

hola de nuevo, he quitado el kaspersky, he reiniciado en modo seguro, y sigo teniendo mis 5 megas escasos.......no ha dado resultado...joooo tengo que formatear?? y si despues de formatear siguen los 5 megas ahíii ???

🗨️ 1
BocaDePez

y como usas el kapersky madremia ponte el microsoft essentials que no come recursos y se integra en el sistema ademas es gratuito

BocaDePez

El test lo tienes que hacer cuando desactives el antivirus, no hace falta que esperes ni nada.

goirigolzorra

¿Has probado a cambiar el cable?

BocaDePez

yo tenia ese problema

el problema era k tenia los parametros tcp echos una mierda los cual pude reparar con el programa de BASpeedv7

aki te dejo el reparador suerte

🗨️ 11
BocaDePez

gracias!! ya me lo he descargado, pero no se por donde empezar muy bien...por donde lo hiciste tu??

respecto a lo del cable, está nuevo, y el tecnico de telefonica probo mi conexion con mi mismo cable, sino que es un portatil daba 10 megas, y en mi pc con el mismo cable 5 megas...

gracias

🗨️ 1
superllo

No puedo usarlo, es un programa de Windows. Hay una versión para Linux pero con menos opciones que es ejecutar y listo.

BocaDePez

Hola de nuevo!!

Ya tengo mis 10 megas!!!!!!!!!!! Bueno, 10 megas no, 8.5, que bueno, me conformo porque era lo que le llegaba al técnico en su pc, y es una velocidad digamos aceptable para lo que estoy pagando!!

Me he instalado el programa BASpeed v.7 y he pinchado en la opción:herramientas de diagnóstico (1) y dentro de este menú, en la opción optimizador de la conexión a Internet..se abre una ventana y pinché en Iniciar optimizacion automatica, luego te dice de reiniciar el sistema, y listo!!!!

Gracias x vuestros consejos, gracias x el programa!!

🗨️ 7
BocaDePez

me alegro ke te funcionara lo mismo ke ami

suerte

🗨️ 3
BocaDePez

para optimizarlo al maximo az esto:

en el optimizador :

en velocidad de descarga pon la ke tienes contratada si son 10mg pon 10000

en velocidad de suvida lo mismo si tienes 840 pues pones 840

en optimizaciones abanzadas selecciona todas las casillas menos el algorritmo nagle

con esto optimizas a full la conecsion inicia la optimizacion i reinicia xDD asi lo ice yo i me ba a full youtube buela xDDDDD

otra vez mucha suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, los 10 Mb son 8 reales mas o menos. Esta bastante bien no me quejo.

¿ Dices que con ese programa puede mejorar mi conexion ? Por cierto se que no es el tema pero he visto la promocion de padrinos y ahijados (link roto) si alguien esta interesado que me lo diga.

Gracias por todo.

🗨️ 2
superllo

Mejor busca apadrinados en el foro de Movistar.

BocaDePez

si con ese programa mejoraras tu conecsion tengas 8 9 o 10 megas de tus 10 contratados unke te yegaran los 10

lo ke ace es optimizarlos i los notaras en descargas y en paginas como youtube az la prueba entras en youtube i mira como carga antes

de la optimizacion tmb mira descarga algo i mira como te descarga antes de la optimizacion luego aces la optimizacion i comparalos xD

en youtube beras la barrita roja como carga de rapido i en las descargas beras ke si descargabas a 700 600 te sube a 900 1000 1100

siempre entrando en lo ke tengas contratado yo tengo 6 mg i descargo a 780

para la optimizacion az lo ke puse arriba i te ira de lujo suerte