BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!!! Mirarme las fichas técnicas por FAVOR!!!!

Aitama

Bueno, me presento en esta parte de la página... Soy Aitama y porté de Movistar hacia Jazztel, e de comentar que estoy muy contento con el cambio, rápido, estable y más económico :D

Bueno, el tema, es que puse una ficha técnica de telefónica y ahora e visto la de Jazztel y quiero que me comenteis las diferencias, sobre todo la de sincronismo sostenido alcanzable y me comenteis:

Esta es de telefónica:

Y esta de Jazztel:

Como podéis ver, en la parte de sincronismo sostenido alcanzable ha aumentado en 2 megas xk????? Podría optar a los 20 megas de Jazztel??? Estoy más que loco por conseguirlos ya que telefónica por 20 megas me quería clavar 150,80 €., (servicio Premiun Plus), + la línea + el iva = 194 €., y pico, como podeis comprobar, ni loco pago eso... Bueno, a ver que me podeis decir al resperco. Un saludo gente.

Ari

Sí, podrías optar a los hasta 20 Mbps sin problemas :)

Tus datos de atenuación/snr son buenos, así que el único problema sería saber si Jazztel te ofrece o no ese servicio.

Saludos

🗨️ 3
Aitama

El problema, es que mirando en la wep, solo me ofrecen los 10 puñeteros megas... di que en mi zona, como mucho los 10 megas los puso primero telefónica, ara... unos 2 años COMO MUCHO... así que no se si tendrá que ver algo el tiempo.... por otra parte, hablando con una chica, tencica de telefónica, me hizo un estudio de la central de mi pueblo y me comentó que por lo que veía, la central es practicamente nueva, que es central central, amos, que no es otra cosa, jajajajaja, y que tenía menos de 1% de ocupación y que se estaba preparando para alguna reforma, tipo vdsl o FTTH, le dije que seguro era imposible xk somos un pueblo de 5000 habitantes y que no creía que telefónica se molestara en pagar un pastizal para mejorar infraestructuras con tan poca gente y me comentó, que la intención que actualmente tiene telefónica, es la de maxificar e implementar todas las líneas y que mi central estaba lista para dar el próximo "salto"... no se a que se refería... :-/ era como si me quisiera decir algo, pero no directamente por algún motivo... no se... En el ayuntamiento pueden tener conocimiento de alguna mejora o reforma de la central de telecomunicaciones???? Por preguntarselo a mi querida alcaldesa... jajajaja, (e de decir, que a parte de ser un bombom, es super simpática.... jijijijiji) Tu que opinas???

🗨️ 1
Ari

Puede tener confirmación, sí. Telefónica no creo que pueda poner determinadas cosas sin contar con el permiso del ayuntamiento. Pero de momento parece que solo tienes cobertura para servicios indirectos, por lo que es normal que no te puedan ofrecer más al menos de momento.

Los datos de atenuación y snr sirven para saber a lo que que puedes aspirar en cuanto a velocidad de sincronización y averiguar si tienes o no problemas en tu línea :)

La atenuación es un dato que solemos usar para calcular más o menos a que distancia estás de tu central.

Saludos

Aitama

Otra cosa, que ya se que es de novatos/lelos, pro como no se, por eso te pregunto esto:

Qué leñes son y para que sirven los datos de atenuación y SNR???? :)