Mi gozo en un pozo, 20 Mb Timofónica!!!
Bueno, como os prometí, os comento como termina esto de los 20 megas.... resulta, que hoy estaba todo contento xk e sufrido unos cortes en adsl y pensaba kya estaban con el tema del aumento de 10 a 20 megas... bueno pues lo he dejado tal cual y me marchado a currelar, al llegar hoy a las 19:00 de la tarde (frotandome las manos) apagué y encendí el ruouter como me dijeron que tenía que hacer para que que el router se reconfigurara a la nueva velocidad... " sera eso cierto???" bueno, por si las moscas... lo hice, encendí el ordenador entré en esta preciosa página e hice el test..... misma velocidad que siempre :-/ :( extrañado, veo que el ping me a aumentado de 50 a 80!!!! HORROR!!! no solo no me han exo el aumento, sino que me han jodido más la línea?!?!?! Me ha bajado la descaga y la subida y ma ha aumentado el ping!!!! Ahora tengo 8.450 mg de bajada y 690 de subida!!!! Si os fijais en mi firma, hay podeis ver la línea que tengo siempre... Bueno, sigo... mosqueado, bueno, MUY MOSQUEADO X( llamo al servicio técnico (900357000) les comento lo que sucede y lo que debería haber sucedido (aumento a 20 megas) y me dice el "simpatico", que culpa no tiene ninguna, que no tienen ninguna orden de aumento de velocidad, COMO, NO PUEDE SER, Y LOS CORTES DE ADSL?!?!?!?!? Y EL EMPEORAMIENTO DE LA LINEA REPENTINAMENTE?!?!?!?!? EL AUMENTO DE PING?!?!?!?!? Me dice que no sabe a que se debe y que lo van a estudiar...., si ya.... seguro que se molestan en mirarlo.... :| Bueno, pues ya, más MOSKEADO TODAVIA, llamo al 1004, con ganas de GUERRA, hablo con la operadora, le cuento que quiero hablar con calidad y me pregunta xk, le digo lo de los 20 mg., y me dice que espere, que me lo comprueba eya... al de... 5 MINUTOS!!! me dice, que en efecto, hay una solicitud "PENDIENTE" de aumento a 20 mg., sobre mi línea, me comenta, que no hay comentarios al respecto y que por consiguiente, me pasa con departamento de calidad... Bien, ahora me coge otra chica de dicho departamento, cuento la historia por tercera vez y tras sus comprobaciones, me dice, que efectivamente, hay una solicitud pendiente de aumento de 10 a 20 mb., que en el comentario pone que ha de aplicarseme la promocion de 29,90 €., mes... resulta que sigue verificando y me comenta que el aumento no se llegó a solicitar del todo... COMO?!?!?!? y me dice... - Si, disculpe, veo que en 2 ocasiones, le han echo la tramitación, pero por algún motivo que desconozco, no se han llegado a formalizar en el último paso, si quiere lo hacemos otra vez?? - A lo que yo le contesto que sí. Bueno pues el tema es que la xica, empieza otra vez, con las comprobaciones de los cojo***, otra vez, me dice que... - SI, tiene disponible el servicio de los 20 mb en ese domicilio, pero, no encuentro ninguna promoción al respecto - COMO?!?!?!? le comento sobre la promoción que me comentaron, no una ni dos, SINO POR 3 VECES Y TRES OPERADORES DISTINTOS me confirmaron 20 mb., por 29.90 €., mes!!!! me comenta que sí, en verdad, en las anotaciones vine reflejado que me ofrecen una promoción por ese importe, pro que eya no me puede cerrar la petición por esa promoción xk por ningún lado le aparece... YO NO DABA CREDITO a lo que me estaba pasando, resulta que la semana pasada, en 3 ocasiones, no solo me ofrecen los 20 megas, sino que también me dicen por 3 veces la misma promoción, 29,90 €., y por el motivo que sea, hoy ya no existe y no solo eso, sino que tampoco me lo aplicarán xk no se llegó a completar la solicitud POR 2 VECES!!!!... me direis que por k no se completo... pues bien, resulta que según telefónica, para aumento de velocidad, no es necesario ni ninguna grabación ni nada al respecto, con solo la solucitud verbal, es suficiente.... así que llamas, la solicitas y fin, a esperar a que te la aumenten... Bueno pues ahy no termina la historia, resulta que por si ya no fuera poco, "estaba que me salía humo sta por el OJETE", va la operadora y la remata, me salta - Bueno Don "X"... no se preocupe xk si le podemos dar los 20 mb, no con esa promoción, pero sí le podemos hacer el aumento....- Tonto de mi, le pregunto ignorantemente, - Cual sería su precio??? - Y alegremente me salta la señorita.... El coste de los 20 mb con línea y con iva es de... trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrtrrtrtrtrtrtrtrtrrt <-- "redobles de tambores"... CIENTO NOVENTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y TRES CENTIMOS (194,43 €.) He de confesar, que en ese mismo instante, me sucedieron dos cosas, la primera... perdí mi presencia de estado, es decir, PERDI EL CONOCIMIENTO Y ME QUEDE EN BLANCO por algo más de 10 segundos y en segundo lugar, miré a mi alrededor pensando que era una cámara oculta o algo similar... Despierto de mi pesadilla, cuando la "simpatica" me dice que si seguía al teléfono, a punto estube de decirle que no, yo no seguia al teléfono, pero el teléfono si me seguia ami, bueno, a mi y a mi cartera.... Le comento que si me puede decir el precio de los 20 megas sin iva y tal y me dice que el precio del adsl 20 megas sin iva y sin línea, es de 150,80 €., y me salta que si quiero seguir con el aumento, a lo que ya si, le conteste sarcasticamente, espere que se lo pregunte a mi.... CARTERA.... pues mire, mi cartera dice que 20.... 20 hostias me van a caer como se entere mi mujer que he permitido que me estafen de esa forma... La operadora se empieza a rreir a carcajada limpia y me dice, - efectivamente, yo aría lo mismo - siga con su promoción actual de 10 megas y ya le llamarán cuando puedan ofrecerle algo mejor.... Yo le comenté... - Por casualidad, las otras peticiones se pueden hacer efectivas???? - Y me salta... - Sí, al quedarse registradas en el sistema, "puede" que sí, lo que no le puedo confirmar es, si con la supuesta "promoción" que le ofrecieron o con el precio que me aparece a mi - y.... bueno, basicamente se termina hay la conversación, me pidió mil disculpas en nombre de Movistar, por las molestias y por si la información que me dieron era erronea y tal y pascual....
Esta es mi aventurilla por el mundo de los 20 megas de TIMOFONICA y el descontrol de su personal......... En fin Serafín, MOSKEO DE COJO***, y perdida de tiempo..... Podré reclamar algo al respecto??? Al estar las solicitudes echas con esa supuesta promoción??? Y POR 3 OCASIONES??? En fin, lo que no me explico, es como es posible que por 3 veces y 3 operadores distintos en distintas llamadas me confirmen la misma velocidad y la misma promoción y luego resulta que no es verdad.... Que opinais al respecto????