BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda migracion de telefonica a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! Pues eso,quiero pasarme de telefonica (3 mb actualmente) a los 20 mb de jazztel y me gustaria saber un par de cosas y que me digais vosotros si necesito mirar alguna cosa en especial.

Primero,he mirado en jazztel y tengo cobertura para 20 megas. Luego he buscado la central telefonica y está a una distancia de 1,3km de mi casa (no en linea recta,lo he buscado como si fuera en coche).

-Es mucha distancia 1,3km para conseguir los 20 megas (o almenos 10 mb)???

-Cuanto tarda el proceso desde que se tramita online hasta que acabe todo y ya funciona perfectamente? Cuantos dias me quedare sin internet??

-Hay que avisar a telefonica,o jazztel se ocupa de la portabilidad y de la baja??

-Y por ultimo,para que me den el router comtrend, te dan la opcion cuando relleno el formulario online o tengo que hacerlo por telefono??

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, a 1,3 km no vas a tener 20 megas, pero, quizás los 10, aunque sin ver tus datos es difícil de saber, es posible que sí.

Suele tardar entre 20 y 30 días, quizás menos, y si todo va bien solo estarás horas sin inet.

A Telefónica no tienes que avisarle de nada, pero si tienes algún servicio adsl contratado no está de más que solicites la baja administrativa un vez tengas el servicio con Jazztel.

Lo del router es un poco lotería: realmente te van mandar lo que tengan en stock en ese momento.

Saludos