Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

ayuda migracion dede telefonica

bueno a ver si me podeis aclarar un poco las cosas, tengo adsl con telefonica y tengo la idea de poner los 20 de jazztel y tengo varias dudas.Lo q esta claro es q no quiero estar pagando a dos empresas a la vez y esas cosas. Ya mire en el post fijo esto:

CASO B ADSL de Telefónica --> 20mb:
    1- Alta con Jazztel
    2- Firmar contrato desagregación
    3- Esperar sincronía
    4- Probar autenticación PPP
    4- Una vez tengamos la linea operativa, mandar fax de baja a Telefónica.
    Aclaración: El fax de baja se podría mandar antes o calcularlo, pero este método garantiza un tiempo sin conexión mínimo.

Pero tengo varias cuestiones:
    Como se cuando tengo sincronia con jazztel??
    me darian ellos de baja en telefonica cuando estuviese listo??
    puedo usar el ruter xavi 7768 q tengo de telefonica (vi algun firmware para el y parece q si)? aunq para el portatil de mi hermano le falla el wifi y no se si sera el ruter. me recomendariais pillar el comtrend por los 35 euros esos??
    es q como os decia lo q no quiero es tirarme 3 meses sin el adsl, pero tengo miedo q si me doy de alta en jazztel me empiecen a cobrar sin darme el servicio y tenga q pagar a telefonica y jazztel a la vez.
    Gracais si alguien mas lo hizo y me puede comentar..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, solo tendrías que pagar una doble cuota el primer mes,…

Bueno, solo tendrías que pagar una doble cuota el primer mes, desde el momento en que tengas efectiva la portabilidad con Jazztel. No te van a cobrar antes.

No solicites baja ahora, no es necesario. Del adsl creo que tendrías que solicitar la baja tu, no te lo puedo decir con seguridad ahora, de lo demás se encarga Jazztel. De la línea telefónica no es necesario que te des de baja, eso sí es seguro.

Te recomiendo que te pilles el Comtrend: es un router que vale más de lo que cuesta.

Saludos